Aprender a pintar acuarela mirando videos en YouTube

aprender a dibujar acuarela

Un par de videos publicados para aprender a pintar acuarela mirando trabajar a una artista en videos tipo time lapse. Hace una pintura utilizando acuarelas mientras la ves trabajar ella va dando consejos para mejorar la técnica.

Yo sigo a Ana Victoria Calderón, en su cuenta de Instagram desde hace varios meses. Por que me gusta todas las fotos que le toma a sus pinturas, las cuales son muy buenas todas hechas con acuarelas.

Ahí fue donde me enteré de que tiene un canal en YouTube donde publica videos tipo tutorial. Tiene uno donde te enseña a pintar galaxias. Está dividido en dos videos, con una duración aproximada de 23 minutos.

Imágenes y video para aprender a pintar acuarela

Pero también tiene un video, que me pareció muy bueno y es el que se puede ver en el post. Se trata de un cartel que hizo en ocho horas, pero se puede ver resumido en poco más de 4 minutos.

El cartel anuncia que hará una venta especial en su estudio por lo del buen fin. Donde pondrá a la venta sus trabajos con muchas ofertas. Al principio el cartel no se ve muy especial, pero conforme va avanzando y le va metiendo colores, el resultado final es muy espectacular.

Más información de Ana Victoria Calderón

Ana Victoria Calderón nace en Denver, Colorado el 23 de Mayo de 1984, a los pocos meses de vida sus padres la llevan a vivir a Cancún, donde crece rodeada de mar y selva hasta los 18 años.
Ana Victoria se tituló de Diseño de Información en la Universidad de las Américas Puebla, con un diplomado en Artes Plásticas en el año 2008. Desde entonces, Calderón ha ejercido el diseño gráfico e ilustración profesionalmente. Actualmente reside en la ciudad de México, como proyectos alternos colabora con Vans Girls y da talleres de pintura

aprender a dibujar acuarela

Ella también tiene una página personal donde se puede ver muchas pinturas. También funciona como blog donde se pueden ver los otros dos videos. También tiene enlaces a las dos tiendas que tiene en Etsy y en kichink.

Donde pueden comprar desde una pintura, libretas, protectores para iPhone, tasas, cojines y hasta letras de madera pintadas con acuarelas. Acá dejo la dirección del blog donde pueden encontrar todos los enlaces. Para que la sigan en sus redes sociales o para ver todos los trabajos que tiene publicados Ana Victoria Calderón.

1 comentario en “Aprender a pintar acuarela mirando videos en YouTube”

  1. Pingback: Pinturas de retratos e insectos hechos con acuarelas

Los comentarios están cerrados.