Un libro para dibujar tatuajes

noviembre 21. 2013,
 Autor: 3 comentarios
 

Es un libro que te permite dibujar tatuajes que otras personas hicieron, solo dibujan las lineas y cada quien le aplica los colores que quieran. Son como esos libros para dibujar que se les dan a los niños, pero este es para que los adultos se diviertan dibujando.

libro para dibujar tatuajes
libro para dibujar tatuajes
libro para dibujar tatuajes

Imágenes del libro y de los tatuajes

 

Son 120 ilustraciones sobre los cuales puedes dibujar, hay diseños típicos en tatuajes como; rosas, imágenes religiosas, serpientes, cobras, cráneos, anclas, muchos con estilo japones, entre muchos otros. El ilustrador que esta detrás de este proyecto es Oliver Munden. El tiene un portafolio con muchas ilustraciones, hace también murales, tiene un trabajo muy interesante, es una pintura sobre un automóvil. De hecho pinta sobre cualquier superficie, por ejemplo sobre el cuadro de una bicicleta. Por eso vale la pena que se den una vuelta por el portafolio y vean todo lo que publica además de este libro.

 

Ya había publicado trabajos muy interesantes relacionados con los tatuajes en este blog, recuerdo un ilustrador que tomaba fotografías antiguas de mujeres famosas y sobre de ellas dibujaba tatuajes que tenían relación con el trabajo que hacían o las películas en las que participaron. O el trabajo de un señor que hace pinturas de tatuadores famosos trabajando. Y muchos recursos de pinceles para instalarse en Phostoshop, que tienen relación con los tatuajes. Pero nunca había visto o mencionado un libro para colorear sobre tatuajes el cual me parece una muy buena idea.

Cómo comprar el libro para dibujar tatuajes

 

El libro tiene un costo de 9.95 libras, más impuestos y el envío que si lo mandan a pedir a México cuesta 6.95 libras. Más o menos serían unos 357,31 pesos mexicanos ya con el envío. En la página de Oliver Munden pueden ver más fotografías y datos del libro y de él. También está el video que muestra un poco como fueron hechas los dibujos, luego de verlo me dieron más ganas de comprarlo. Acá dejo la dirección en donde encuentran los enlaces de las tiendas por si lo quieren comprar | [The Tattoo Colouring Book]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS