Becas para estudiar diseño en el extranjero

noviembre 25. 2013,
 Autor: sin comentarios
 

Encontré información interesante de becas para estudiar diseño en el extranjero concretamente en una escuela ubicada en Madrid, España. Son becas para cursar másters en; moda, diseño, visual communication o marketing.

 

 

becas para estudiar diseño

 

Tengo ya muchos años de que salí de la universidad y de haber terminado la especialidad para tener mi titulo. Y como que ya me están dando ganas de regresar a la escuela a estudiar algún curso, diplomado o maestría, lo que sea que se adapte a mis horarios. Primero busqué información en escuelas locales, pero lo que no me gusta es que en algunos casos debes de pasar muchas horas en un salón, escuchando a los maestros dar clases, y creo que después de tantos años de estar fuera de una escuela ya no lo aguantaría y estoy seguro que me aburriría mucho. En estos momentos estoy leyendo una biografía de Jony Ive, para los que no sepan quien es, pues él es el vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple. En esa biografía hablan de todos los estudios que tuvo y en que escuelas que los cursó, por eso mismo me dieron más ganas de regresar a la escuela.

 

Estoy inscrito al newsletter de IED, que es una escuela de diseño y me llegó información de becas en Másteres Intensivos y me pareció una información que les podría ser útil, así que vengo a compartir los datos al blog. Según ellos los Másteres Intensivos son:

 

…son cursos con un contenido online y presencial condensado en un breve período de tiempo. El alumno trabaja, con una metodología teórico-práctica, en proyectos y casos reales con empresas. La experiencia del curso se ve enriquecida con un programa cultural y un contenido transversal que amplía la visión global del alumno.

 

Eso fue lo que me gustó, que una parte es online y la otra es presencial, y además que tienen relación con el diseño gráfico. Hay becas para:

 

Máster de Diseño de Moda Intensivo
Máster de Diseño de Interiores Intensivo
Máster de Diseño Gráfico Intensivo
Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo
Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo

 

Información sobre las becas para estudiar diseño

 

El que a mi me llamó la atención fue el tercero. Dejo aquí un pequeño resumen de lo que trata cada máster, de todos modos al final del post dejo la dirección de la página para que vean toda la información.

 

Máster de Diseño de Moda Intensivo

El Máster de Diseño de Moda Intensivo forma al alumno en los conocimientos teórico-prácticos necesarios para crear una colección, siguiendo los parámetros más actuales del diseño de moda. El Máster de Diseño de Moda Intensivo familiariza al estudiante con las herramientas y habilidades imprescindibles para conceptualizar, estructurar, dibujar, patronar y realizar una colección, que puede presentar como parte de su porfolio profesional.

Máster de Diseño de Interiores Intensivo

El Máster de Diseño de Interiores Intensivo capacita al alumno para crear, desarrollar y comunicar proyectos de diseño de interiores de manera innovadora, creativa y eficaz.

Máster de Diseño Gráfico Intensivo

El Máster de Diseño Gráfico Intensivo capacita al alumno para crear, desarrollar y comunicar proyectos de diseño gráfico desde la creatividad y la innovación. Su objetivo es la aplicación de recursos conceptuales y técnicos óptimos, enfrentando parámetros gráficos como la forma o el color, la plasmación gráfica de la idea para un proyecto sobre imagen o identidad.

Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo

Con este máster, el alumno adquiere los conocimientos básicos en innovación, pensamiento y estrategia para posteriormente profundizar en el contexto actual del marketing, la comunicación y la publicidad. Asimismo, aprenderá a posicionar un producto en el mercado de forma eficaz y el proceso comunicacional y publicitario posterior en medios tradicionales y digitales.

Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo

El Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo capacita a los alumnos para adquirir una visión general y práctica de la conceptualización, diseño, organización y gestión de un evento.

 

Para obtener una beca tiene que llenar un formulario con sus datos y adjuntar; una carta de motivación, curriculum vitae y su portafolio. Después esperar a que sean seleccionados. Todos los datos de las fechas de las becas, inicio y termino de los cursos, y todo lo que necesiten lo pueden encontrar en esta dirección | [Becas para másteres intensivos 2014]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS