Pintura mural en colaboración y más trabajos de T Wei

diciembre 4. 2013,
 Autor: sin comentarios

En un video publicado en YouTube podemos ver una pintura mural hecho por tres artistas. Se ve desde que comienzan a pintar directamente sobre el muro con un lápiz, al final podemos ver como se mezcla perfectamente el trabajo de los tres artistas.


pintura mural
pintura mural
pintura mural

Datos de los participantes de la pintura mural

 

El nombre de los tres artistas que se ven dibujando en el video son; Anna J, ella es una ilustradora y diseñadora de personajes. Mirando los diseños que hace se puede apreciar que en la mayoría aparecen monstruos o personajes que tienen mucha barba y bigotes y según yo los mejores trabajos son los que están en blanco y negro. El segundo artista que aparece en el video es Gwilym Devey él es un diseñador gráfico pero en su portafolio se ven muchas pinturas que hace en restaurantes o lugares en donde se vende café, tiene una sección de diseños también, hay muy buenos trabajos tanto que creo que éste diseñador se merece un post para hablar sólo de su trabajo. Y el tercer pintor que aparece es T Wei y es el motivo de este post, pero me pareció tan bueno el trabajo del mural que se ve en el video que primero tenía que hablar algo de el. Se ve como dibujan con lapices directamente sobre un muro en blanco sin apoyarse en una imagen, luego van colocando los colores, al final pintan los bordes de los personajes y ponen los detalles finales. Lo último que se ve es el resultado final y como los tres trabajos se ven perfectamente integrados no pareciera que fueron hechos por tres personas distintas.

 

Enlaces para ver más trabajos de T Wei

 

Primero encontré una imagen de una ilustración de T Wei, que era un perro pug “compactado” en un rectángulo. Luego al entrar en su página me di cuenta de que tiene muchas ilustraciones de ese tipo, personajes conocidos como bob esponja, pero dibujado con su estilo. Él tiene cuentas en casi todas partes y en cada una de ellas publica distintas ilustraciones, así que les dejo la que creo es la que hay más diversidad de trabajos y muchas fotos de ellos. De todos modos en esa cuenta encuentran todos los enlaces y la tienda on-line donde pueden comprar su trabajo impreso. Acá la dirección | [T Wei en Behance]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo