Felicitaciones de navidad originales enviadas por email

diciembre 5. 2013,
 Autor: un comentario

Llega el momento del año en que todos estamos buscando ideas de felicitaciones de navidad originales, creativas y si es posible poco vistas. Ya sea para enviar a compañeros, amigos o clientes por mensaje de texto o correo electrónico, como es el caso de este ejemplo que les recomiendo que vean, por que es uno de los más originales que he visto, igual y se les ocurre a ustedes una idea nueva para que manden felicitaciones de navidad y de año nuevo a todos los contactos que tengan.

felicitaciones de navidad originales
felicitaciones de navidad originales

Ejemplo de felicitaciones de navidad 2013

 

Los encargados de diseñar este mensaje de navidad fue la agencia Leo Burnett Colombia, una agencia que a cada rato publica los diseños y publicidad más creativos que existen. Es un e-mail de felicitación de Navidad del año 2013, que les mandaron a todos sus clientes que se lee sin abrirse. Es decir que abres tu la página o cliente donde ves tus correos y te encontraras con la felicitación conformada por 6 correos. Afortunadamente hay un video donde explican perfectamente cual era el objetivo y cuales eran los retos para que funcionara y como los resolvieron.

Como lograron hacer: un correo imposible de no ser leído

 

Primero querían evitar caer en lo que muchas empresas hacen; tomar una plantilla de felicitación de esas que se ven con el mismo diseño cada año y mandarlas a los clientes para que ellos terminarán eliminando el correo incluso antes de abrirlo. También querían que funcionara en todas partes sin importar que los correos fueran vistos en Gmail o en un cliente como outlook por ejemplo. También buscaban un correo imposible de eliminar antes de ser leído, cosa que suena complicado pero ellos lo lograron. Mandaron en orden los 6 correos consecutivo por la noche, para que en la mañana ya estuvieran en las bandejas de entrada de todos sus clientes. Y el resultado fue una felicitación con todo y árbol de navidad incluido.

 

¿Cómo ven, es un trabajo muy creativo no? Dejo la dirección del blog donde encontré este trabajo | [¿Spam creativo? Sí, aquí es]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo