Fotos panorámicas en formato vertical dentro de iglesias

fotos panorámicas de iglesias

En total son 40 fotos panorámicas que un fotógrafo hizo dentro de iglesias que visitaba. Dice él que no hay otra manera de apreciar la belleza de estos edificios que hacerlo por medio de panorámicas pero verticales. Para poder ver la arquitectura en los techos y los adornos que hay en ellos.

Algunas fotos panorámicas de iglesias

fotos panorámicas de iglesias

Cuando vi estas fotos recordé un trabajo que hice cuando estaba en la universidad. Teníamos que hacer una panorámica de 360ª pero en un programa que en aquellos años estaba de moda y en todas las escuelas lo enseñaban era Flash.

Y se me ocurrió hacerlo dentro de una iglesia y también lo hice en formato vertical. Pero fue mucho trabajo hacer coincidir todas las fotos que tomé. Porque si no se toman con un tripie perfectamente centrado el efecto no se logra y terminas con una foto que comienza en la puerta. En las fotos se ve el techo pero termina como a 10 metros del altar.

Al ver el trabajo que hizo el fotógrafo profesional Richard Silver es perfecto y hermoso. Él si logra el efecto perfectamente en todas sus fotos. Son como 40 fotos que tomó dentro de distintas iglesias. Dice él que entra a la iglesia, busca el centro para poner la cámara y tomar las fotos.

Cada foto final de una iglesia, la conforman un total de 6 a 10 fotos, las une en un programa de edición de imágenes. En una foto aparece una iglesia que hay en México, haber si la pueden identificar.

Datos del fotógrafo que hizo estas fotos

En su portafolio hay muchos otros trabajos, muchas fotos tomadas con técnicas diferentes. Como; Tilt Shift esas donde las cosas que se ven en la foto parecieran pequeños juguetes, fotos con HDR, las cuales no son mis favoritas.

Creo que una foto pierde originalidad al meterle tantos efectos. Pero creo que sin duda lo mejor en ese portafolio son las fotos de las iglesias. Encuentran enlaces a prácticamente todas las redes sociales que existen y en donde él tiene una cuenta.

También cuenta con una tienda donde se puede comprar las fotos. Te pones en contacto con él y le pides una impresión en alguna de las medidas disponibles.

Acá dejo la dirección, para que vean todas las iglesias, hay que dar clic sobre ellas para que se abra una nueva ventana con la foto panorámica en un tamaño más grande Vertical Churches.

Inicio » Fotos » Fotos de iglesias

1 comentario en “Fotos panorámicas en formato vertical dentro de iglesias”

  1. Pingback: Fotografía minimalista hechas con un iPhone

Los comentarios están cerrados.