Pinzas para colgar ropa con luces led para decorar los exteriores

pinzas para colgar ropa

El diseño de unas pinzas para colgar ropa, que en las noches encienden con luces de varios colores. Además de sostener la ropa, pueden adornar las calles o los patios donde se hay tendederos para secar la ropa.

Sé que esto no tiene nada que ver con diseño gráfico o con los temas que normalmente hablo en el blog, pero este producto me pareció bastante interesante. Viéndolo con cuidado igual y puede contener algo de diseño.

Fotos de las pinzas con luces LED para colgar ropa

pinzas para colgar ropa
pinzas para colgar ropa

Porque los creadores tomaron un objeto, que sigue siendo de la misma forma y con el mismo mecanismo. A lo mejor, lo que puede cambiar es el material con el que está hecho. De madera y de plástico. Todos seguramente tendremos más de uno de estos en nuestras casas.

Ellos le agregaron otro uso además de ayudar a que la ropa no se caigan de los tendederos. Le colocaron unos paneles solares, un sensor para que las luces enciendan sólo en las noches y una batería que es en donde almacena la energía.

Las personas que diseñaron éste producto cuyo nombre es «lightly» son: Idan Noyberg y Gal Bulka. Cuando hay ropa tendida en la parte frontal de una casa, es una cosa que se ve muy feo. Pero ahora con eso por lo menos se verá menos feo y con muchas luces de colores. Todo el año tendría adornos como de navidad.

pinzas para colgar ropa

Por más que busqué no pude encontrar más información de los diseñadores ni información del producto. No sé si ya está a la venta ni en donde se vende o si es sólo un prototipo de un producto que más adelante producirán de manera masiva.

Seguro son fotos de una idea que se les ocurrió y apenas están haciendo pruebas. Porque las imágenes las mandaron los propios diseñadores al blog donde yo las encontré. Acá dejo la dirección del blog donde las vi primero lightly solar powered clothespins.

Inicio » Recomendaciones » Pinzas