Procesos y detalles para diseñar paso a paso un cartel

Arte hecho con dinero

Curioseando un rato en la web me tope con 2 vídeos que me parecieron muy buenos. Tanto por su detalles como por el resultado final que logran. El primero es la realización de un cartel, su creador se tardo aproximadamente 30 horas en finalizarlo.

Y su manejo de las herramientas de photoshop es muy bueno. Con un poco de paciencia al insistir con el botón de pausa podemos aprender un poco de sus técnicas e intentarlo nosotros mismo. En lo personal su resultado y calidad me sorprendieron.


 


Videos donde se muestra el proceso de trabajo de un par de artistas



Nuestro segundo vídeo es de un artistas que por medio del collage hace increíbles cuadros. Cortando billetes de un dólar crea increíbles paisajes (muchos prefieren quedarse con los billetes íntegros). La paciencia y la inversión tiempo y dinero es increíble.

Con su concepto de que la destrucción es el primer paso para la creación. Y que hoy en día el ser humano esta muy apegado a los valores materiales es de mucho analizar y probar en nuestros estilos de vida. Vídeos de inspiración que esperamos ustedes nuestros lectores sean de su agrado.

Publicado por @Tlachidito