Rótulos sobre cristal con tipografías en oro

diciembre 13. 2013,
 Autor: 5 comentarios
 

Creo que estos rótulos sobre cristal son los mejores que he visto, en el video se puede ver trabajar a un verdadero artista, por que hace todo el trabajo desde cero. Creo que ya nada más le faltaría fabricar el cristal, por que se ve como lo talla y va formando unas figuras perfectas y luego se ve como hace los rótulos sobre de el. Utiliza mucho laminas de oro en las letras eso hace que el resultado final realmente sobresalga.

 

 

Video documental del rotulador David Smith

 

Si tienen catorce minutos que es lo que tarda el video, los tienen que utilizar para mirar y escuchar a David Smith. Posiblemente piensen que son muchos minutos, pero el video se termina tan rápido que al final te quedas con ganas de ver más trabajos pero sobre todo ver como es que él los hace. David es un experto en hacer rótulos tiene más de 20 años de experiencia, trabaja en el Reino Unido. En el video que le hicieron se ve como hace sus trabajos, desde hacer bocetos, hasta cuando está tallando en vidrio para formar como ramas y hojas para que le den un efecto tipo 3D al rótulo. Hasta se ve como hace mezclas de químicos para hacer un espejo. Pero lo más impresionante es ver el resultado final, eso si es una verdadera obra de arte, él dice que lo contratan sobre todo dueños de bares y ese tipo de negocios. Pero también hace espejos estilo victoriano pero con sus diseños sobre de ellos.

Dirección para ver más rótulos sobre cristal y vidrios

rótulos sobre cristal

 

Si les gustó el video el siguiente paso es que entren al portafolio de David, el cual está adornado con el tipo de rótulos que él hace. Hay varias secciones en el, una de mis favoritas es la que se llama: “Step by step” (paso por paso). Hay publica fotos donde documenta todos los pasos que hizo en cada trabajo que le encargan. Para los que nos gusta ver el proceso de un trabajo, esa sección será muy disfrutada por nosotros. Y es que publica más de 100 fotos de cada proceso mostrando en detalle cada cosa que hace, en verdad es una sección que tienen que entrar a ver. Hay otras secciones como una donde hay una tipografía hecha por él y que se puede descargar, una sección de tutoriales donde no hay nada y una biografía.

 

Les dejo la dirección para que entren y vean las miles de fotos y los cientos de rótulos que hace sobre cristal y vidrios, es muy complicado elegir uno solo que me guste por que literalmente todo lo que hace este señor es de mi agrado | [Traditional ornamental glass artist]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS