Ilustraciones hechas con acuarela de Berto Martínez

diciembre 17. 2013,
 Autor: un comentario

Ilustraciones hechas con acuarela que son hechas para revistas como portadas o las utilizan para colocarlas en interiores. Tienen tantos detalles tan finos y pequeños que ni parecen que son hechas con puras acuarelas.

 

ilustraciones hechas con acuarela
ilustraciones hechas con acuarela
ilustraciones hechas con acuarela
ilustraciones hechas con acuarela

Un par de ejemplos de ilustraciones hechas con acuarela

 

De trabajos con acuarela se han publicado muchos portafolios en éste blog. Por ejemplo unos de los que recuerdo más son los dibujos/pinturas que hace un artista que se hace llamar Xristina, utiliza de esos lapices que después de hacer un dibujo, les puedes agregar agua para que se transformen en pintura de acuarela y se logre ese efecto como de transparencia. Con esa técnica logra crear unos efectos impresionantes en los ojos, por ejemplo tiene un dibujo de un gato que se le ven los ojos muy reales con un montón de reflejos. Y también recuerdo los retratos hechos con acuarelas que hace Esther Bayer que son muy parecidos a los que hace el artista que recomiendo en este post. Son ilustraciones en su mayoría aparecen mujeres. Pero a diferencia de los otros trabajos en estos si se nota de inmediato que son hechos con acuarela, por que se ven las “manchas” de pintura típicos que dejan al utilizar este tipo de técnica.

Información de Berto Martínez

 

Pero la razón del post es hablar de los trabajos que hace Berto Martinez. Encontré su pinturas en una cuenta en Behance, aunque también tiene un blog donde prácticamente publica lo mismo, por eso mejor les dejo la dirección para que entren y vean todos los trabajos que tiene publicados por allá. Encontrarán pinturas que tocan todo tipos de temas, aparecen artistas que actualmente son muy conocidas, cantantes, personajes de películas, deportistas y uno que otro presidente de Estados Unidos. Les dejo la dirección para que se den una vuelta y visiten todas las galerías por que hay mucho y muy buen material publicado | [Berto Martínez ilustrador]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo