Ilustraciones conceptuales hechas por NaBHaN

enero 8. 2014,
 Autor: 2 comentarios

Varias ilustraciones conceptuales hechas por Nabhan Abdullatif aka NaBHaN, son de esas que cuando las ves te sacan una sonrisa, por el tema que tratan y por lo simple que son. Normalmente van acompañadas de un pequeño texto que da sentido a toda la ilustración.

ilustraciones conceptuales
ilustraciones conceptuales
ilustraciones conceptuales
ilustraciones conceptuales
ilustraciones conceptuales

Algunos ejemplos de ilustraciones conceptuales

 

De NaBHaN ya había publicado sus ilustraciones en éste blog, pero fue en el año 2011. Y desde entonces no ha dejado de publicar ilustraciones en todas las cuentas que tiene en redes sociales y en deviantART. Por eso vale la pena hace otro post mostrando sus diseños, para todos aquellos que no las habían visto y no conocen el trabajo de éste ilustrador. Él trabaja desde Oman, creo que es el primer ilustrador que conozco de ese país, además de eso es interesante conocer el tipo de humor que se maneja allá. Lo que él hace son puras ilustraciones conceptuales, todas llevan un toque de humor, ya sea por como dibuja a los personajes o por como juega con las palabras que coloca en cada una de sus creaciones. Hay algunas ilustraciones que ni hacen falta que tengan texto, como la del pastel que está haciendo ejercicio y que esta pensando en adelgazar para quedar como un cupcake.

Más información de NaBHaN

 

Hay varias formas de seguir y ver todos los diseños que hace. La cuenta que diría es la principal es la de | [NaBHaN en deviantART] Yo literalmente llené mi navegador con pestañas por que fui dando clic en todas las ilustraciones para verlas más grande, son tan buenas que no hay una sola que no me guste. Otra cosa que de seguro les sacará otra risa son los comentarios que él mismo deja en las descripciones de sus diseños. Otra forma de seguirlo es mediante la cuenta que tiene en | [instagram] Ahí publica las mismas ilustraciones, nada más que creo que por esa red social es más fácil estar al pendiente de las actualizaciones. Y por último tiene una tienda en donde se puede comprar sus ilustraciones estampados en; playeras, bolsas, cojines, sudaderas y carcasas para iPhone. Ese y todo los demás enlaces los encuentran en su portafolio.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo