Ilustraciones muy raras hechas por Kenny Poppins

enero 9. 2014,
 Autor: 5 comentarios

Encontré un portafolio con muchas ilustraciones muy raras, de hecho son los personajes que aparecen en ellas los que son los raros aunque no por eso es un mal trabajo lo que hace el ilustrador. De hecho pasa todo lo contrario, son tan raras y diferentes que te les quedas mirando y te terminan por gustar aunque no sepas por qué.

ilustraciones muy raras
ilustraciones muy raras
ilustraciones muy raras
ilustraciones muy raras

Un par de ejemplos de ilustraciones muy raras

 

Normalmente en el blog publico las ilustraciones que más impacten por la calidad, por lo bien hecho o por que te hacen reír por lo simple que son, por ejemplo las que publique el día de ayer. Las ilustraciones conceptuales que con un simple texto y un dibujo muy simple hacen que sonrías cuando las ves. O como éste otro trabajo que aunque ya tiene tiempo de que lo publiqué, pero que lo sigo recordando por que son unos trabajos realmente buenos. Es una combinación de ilustración sobre fotografías, para crear una catrina, en el post hay un video donde se ve trabajar al ilustrador en el programa Photoshop. Esos son un par de ejemplos de lo que me gusta compartir en el blog, pero los diseños de Kenny Poppins, me gustaron mucho, son extrañas, los personajes que aparecen en ellas hacen cosas muy raras, o están en situaciones que te ponen a pensar el mensaje que trata de transmitir el ilustrador.

Datos y más trabajos del ilustrador

 

El ilustrador es originario de Canadá, tiene sus trabajos publicados en una cuenta de Behance. No tiene muchos trabajos publicados, los puedes ver todos en un par de minutos. Cada uno de ellos tiene como una especie de mensaje o trata un tema en particular. Hay que mirar todos los pequeños elementos que aparecen por que esos le dan un poco más de sentido al dibujo. Tiene una galería titulada “Ambivalence“, todos los diseños fueron hechos para una exhibición que se hizo en su ciudad. Esa galería es la que más ilustraciones tiene y son esas las que llevan mensajes. También tiene una tienda donde puedes comprar sus trabajos en pequeños Sticker. Acá dejo la dirección para que le echen un ojo a sus trabajos | [Kenny Poppins en Behance]





  • Genial me encantan tus ilustraciones

  • Gracias, pero no son mías. Saludos!

  • Bueno, entonces buen material

  • Aaron Rodríguez

    quien es el autor?

  • Aaron Rodríguez

    Kenny Poppins, ya vi!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo