Iconos obscenos en vectores para descargar

enero 15. 2014,
 Autor: un comentario

50 iconos obscenos en vectores que un diseñador hizo y puso a disposición para todas las personas que los quieran descargar de manera gratuita, para ser utilizados y editados en los proyectos que lo necesiten. Hay iconos con diseños fuera de lo normal, por ejemplo hay un diseño de un unicornio clavando su cuerno a una persona.

iconos obscenos en vectores

 

Ejemplos de iconos obscenos en vectores

 

Por lo general trato de compartir recursos que por un lado sean muy útiles para todos los que pasan por éste blog, y por otro lado que también estén muy bien diseñados o que por lo menos sean diferentes a los que encontramos por todas partes. Por ejemplo hace ya unos meses recomendé que descargaran un paquete de 250 iconos de monumentos mundiales, como su nombre lo indica son iconos de los monumentos más famosos de casi cada país del mundo. Ese recurso me parece muy útil sobre todo a los estudiantes de diseño, por que los maestros a cada rato dejan trabajos donde se utilizan este tipo de iconos. Y también publiqué otro paquete de recursos pero esta vez se trata de un paquete de iconos libres de derechos. Eso quiere decir que no sólo los estudiantes lo pueden utilizar en sus proyectos personales o de la escuela, también los pueden utilizar y editar para ponerlos en diseños comerciales. Y ahora que encontré este paquete de 50 Nasty icons, me gustó tanto y me pareció tan diferentes a todos que lo tenía que traer al blog.

 

La dirección para descargar los 50 iconos

 

Fueron diseñados por Vincent Le Moign. Él se dedica hacer diseños para que otros diseñadores los utilicen, algunos trabajos que hace él los pone a la venta y otros muchos los publica para que cualquiera pueda descargarlo de manera gratuita. Y un recurso gratuito es este de 50 iconos obscenos en vectores, con diseños totalmente distintos a los que normalmente conocemos. Por ejemplo hay representaciones de personas que reciben una descarga eléctrica, aviones estrellados, personas con algún tipo de daño. No sé si estos iconos se puedan utilizar en muchos diseños, pero como digo en estos casos; hay que descargar el archivo y tenerlo guardado en alguna parte de la computadora, por que nunca sabemos cuando nos puede ser útil. Además de ese recurso hay algunos otros que también se pueden descargar, esos si son más comunes, todos esos se pueden descargar desde aquí | [Nasty icons 50 free vector]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo