Festival Internacional de Arte Público de México

enero 20. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

FIAP es el primer Festival Internacional de Arte Público de México y su primera edición será en la isla de Holbox, en Quintana Roo. Serán los días del 13 al 16 de febrero 2014.

fiap 2014

Festival Internacional de Arte Público de México 2014

FIAP es el primer Festival Internacional de Arte Público de México y su primera edición cobija a la isla de Holbox, en Quintana Roo; siendo un proyecto cultural y artístico fundado por Cancun Riviera Arts Destination (CRAD), en alianza con Ocho:32 Marketing y Trotamundos Agencia Creativa y gracias al apoyo de diversas instituciones, la iniciativa pública y privada que buscan maximizar el impacto positivo de las mismas, beneficiando a la sociedad y contribuyendo a promover el fomento cultural y artístico del país.

Nuestro principal objetivo es construir un espacio que enriquezca la creación artística, la oferta cultural y turística para HOLBOX, así como ofrecerle al público y artistas locales, la posibilidad de vincularse con artistas del extranjero y promover el arte y la riqueza cultural de la región.

Este festival suena muy interesante, más o menos trata de que varios artistas intervendrán murales en la isla. Entre esos artistas hay varios internacionales y otros más nacionales como Curiot del cual ya hablamos en éste blog, nada más por ver el trabajo de ese artista yo haría el viaje, además de la playa, el sol, etc.

Todos los detalles del festival, como el nombre de los demás artistas, ver sus portafolios, horarios, sedes, y demás datos los encuentran en esta página | [FIAP]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS