Libro para conocer las etapas del embarazo

enero 23. 2014,
 Autor: sin comentarios

Las etapas del embarazo representadas en un libro en 40 hojas, que son más o menos las semanas que dura el embarazo en una mujer. Pero lo que a mi me interesa es el diseño de ese libro, dice que es el único libro que va creciendo junto con la mujer, y cuando ves el video entiendes por que lo dicen.

Etapas del embarazado en un libro

Yo he comprado varios libros únicamente por el diseño de la portada, aunque después me arrepiente por que el interior no es tan bueno como la portada, o al contrario comprar libros por lo de “adentro” sin importar el diseño de la portada. Pero creo que este libro tiene las dos cosas que me gusta encontrar en los libros, pero sobre todo un diseño editorial realmente creativo. Es un libro de 40 páginas, en cada una de las páginas tiene una descripción gráfica, de lo que está sucediendo dentro del vientre de la mujer y los cambios que está experimentando el bebé. Además puedes ir viendo como aumenta el tamaño del cuerpo, conforme vas cambiando de página. Tiene la opción de poder escribir en cada una de las hojas, como una especie de diario, para que lleve un registro totalmente personal del embarazo. La idea es que se le regale el libro al bebé ya cuando nació.

etapas del embarazo
etapas del embarazo

Imágenes del diseño editorial

Son de esos diseños que son tan simples pero a las vez tan creativos que no entiendes por que a nadie se le había ocurrido hacer eso antes. El efecto se logra con recortes en las hojas y pegando esos recortes en las otras hojas para formar la figura del cuerpo humano. Encontré ese video en el blog Vecindad gráfica, pero no pude encontrar si ya está a la venta en alguna tienda o si sólo es un diseño de un concepto. Pero ya existe sería un buen regalo para cualquier mujer embarazada.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo