Curso de aerografía para aprender a pintar ojos

febrero 4. 2014,
 Autor: un comentario

Un curso de aerografía para aprender a pintar ojos muy realistas, abarca desde el correcto uso del aerógrafo, que tipo de pinturas utilizar para crear profundidad o sombras, hasta te enseñan como hacer lineas muy finas o lineas amplias acercando o alejando la punta del aerógrafo.

El curso de aerografía completo para aprender hacer ojos

Ya antes había publicado un par de videos de ésta cuenta en YouTube, que eran un par de videos donde mostraba lo que se podría aprender en un curso de rotulación que esas personas iban a impartir, donde se podía ver dibujar letras perfectas sobre un cristal. Al final de uno de esos videos el artista terminaba su rótulo con unos adornos circulares perfectos y todo hecho con un pincel. Esa cuenta de YouTube pertenece a una empresa que da cursos de aerografía por medio de una revista o por videos que vienen dentro de esa revista. Hace poco subieron un nuevo video de un curso completo donde te enseñan a pintar un ojo muy realistas con aerógrafo, por eso lo vuelvo a traer al blog, por que es muy buen curso para los que quieren aprender o para los que quieran mejorar la técnica.

curso de aerografía

El resultado final del curso

El curso dura poco más de 30 minutos, te van diciendo como colocar correctamente el aerógrafo, a que distancia se logran lineas muy finas o lineas más gruesas para lograr sombras. Lo interesante es ver como logra el efecto de realismo, hasta los brillos en los ojos tienen muchos detalles. Comienza con un pliego de papel donde va dibujando la forma básica del ojo y luego le va agregando más colores, detalles y sombras, el resultado final es simplemente asombroso. En la universidad la materia más divertida que tenía, era la de aerografía, por podías pintar cualquier cosa y de una manera muy rápida y ver este video me trajo muy buenos recuerdos.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo