Diseño de empaques creativos para pastillas

febrero 6. 2014,
 Autor: 4 comentarios

Diseño de empaques creativos para las pastillas Halls, de hecho es un concepto, como tal tiene varias ventajas y otros puntos en contra. Pero lo interesante es que el diseñador encontró una manera creativa de modificar un empaque que todos conocemos y que sabemos como funciona.

diseño de empaques creativos
diseño de empaques creativos
diseño de empaques creativos

El concepto de un diseño de empaques creativos

El trabajo es de Andrew Zo, que es un diseñador de empaques, dice que las ventajas de éste diseño es que no se tiene que cubrir cada pastilla individualmente, con este diseño sólo hace falta una tira de papel, cuando lo jalas, una pastilla sale la tomas y las demás pastillas que no utilices, las puedes introducir al paquete de una manera muy simple. La ventaja que le veo es que es un buen diseño y eso que dice el diseñador que se ahorra en materiales al no empaquetar pastillas de manera individual, pero por otra parte me parece que es más práctico tener pastillas con empaque de manera individual. Lo bueno de esto es que son conceptos y los diseñadores hacen empaques y embalajes que son creativos, ya después se preocuparan por todo lo demás. Aquí les dejo el enlace al proyecto que está dentro del portafolio del diseñador | [ Halls Candy Packaging ]

Un libro con patrones de empaques

Este diseño me recordó un libro de empaque que compré hace como dos años y que lo recomendé en un post. Se llama Fancy Packaging es un libro que viene acompañado con un CD en donde vienen todos los patrones que se muestran en el libro. Esos patrones se pueden imprimir o editar a gusto del diseñador, en ese libro vienen muchos empaques de este tipo. Con muchos recortes, dobleces y diseños muy raros, es uno de mis libros favoritos que tengo en mi colección. Es un libro que recomiendo mucho a los estudiantes o a los que se quieren dedicar al diseño de empaque, por que van a encontrar mucha inspiración, además que no está caro unos 23 dolares fue lo que a mi me costó.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo