Personajes imaginarios de Luiza Kwiatkowska

febrero 10. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Personajes imaginarios que salen de la cabeza de Luiza Kwiatkowska, es un portafolio lleno de trabajos de todo tipo, no solo hay ilustraciones de las tradicionales hechas directamente con ayuda de la computadora, también los pinta sobre muros o los personajes que se inventa los hace peluches.

como ser un freelancer
personajes imaginarios
personajes imaginarios
personajes imaginarios

Dibujos de algunos personajes imaginarios

Luiza Kwiatkowska, es una ilustradora y diseñadora de personajes, que cualquier cosa que dibuja le queda bien, hasta los bocetos que hace son de una calidad que impresiona. No sé cómo le hará para imaginar tantos personajes tan increíbles, además de que todos los dibuja en situaciones surrealistas. En su portafolio hay relativamente pocas galerías, pero dentro de ellas hay o muchas fotos o imágenes con bocetos y el resultado final de una ilustración mostrando los pequeños detalles en otras imágenes con zoom. Las fotos son las que toma para registrar el proceso de la creación de algún peluche, y eso es otra cosa interesante en el portafolio por que hasta los peluche que hace se ven muy bien. Documenta el proceso desde que talla en madera lo que sería como el esqueleto, luego se ve como le coloca el peluche y muchas fotos del peluche en varias posiciones y situaciones.

Los enlaces para ver más trabajos de Luiza

Ella tiene otra cuenta en tumblr, por lo que puedo ver allá publica más bocetos que ilustraciones terminadas, hasta hay un par de animaciones tipo gif. Acá la dirección por si quieren ver un poco más de sus dibujos | [ Luiza Kwiatkowska en tumblr ] Y también tiene una tienda en etsy donde se puede comprar; ilustraciones o peluches que son los originales, es decir no son impresiones, son trabajos únicos. Tienen costos desde los 200 pesos mexicanos hasta los 4000 pesos. Y acá dejo la cuenta en Behance que es en donde originalmente encontré todos sus diseños | [ Luiza Kwiatkowska en behance ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest31




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS