Botellas edición especial con tatuajes reales

febrero 12. 2014,
 Autor: 2 comentarios
 

Botellas de edición especial para la marca de whisky escocés llamada J&B. Lo especial de esas botellas es que están cubiertas por una piel de latex, sobre la cual un tatuador diseño tatuajes, que son diferentes en cada una de las botellas.

Las botellas edición espacial con tatuajes de verdad

Otro diseño interesante que encuentro de una botella en muy poco tiempo, el anterior era sobre una etiqueta para una botella que contenía vino, donde utilizaron el mismo vino como tinta para imprimir el diseño en esa etiqueta. En el video muestran cómo fue que prepararon el vino para que tuviera esa función, de hecho muestran todo el proceso de diseño de la etiqueta, hasta se ve como imprimen en serigrafía, hasta ver el resultado final. Ahora encuentro esta otra botella que es una edición especial de un whisky, donde utilizaron piel de latex, que es en donde los que están aprendiendo hacer tatuajes practican, para cubrir la botella y sobre de ella el tatuador realizó 25 diseños totalmente diferentes y únicos. La historia detrás del proyecto también es interesante, se supone que cuando esa marca de whisky nació, al mismo tiempo los tatuajes iban tomando fama en Londres, por que los soldados de ese país regresaban con ellos de los viajes que hacían por el mundo. Por eso se les ocurrió hacer 25 botellas edición especial.

botellas edición espacial
botellas edición espacial
botellas edición espacial
botellas edición espacial

Fotos de las botellas J&B

El nombre del tatuador es Sébastien Mathieu, tiene su estudio de tatuajes en París y fue ahí en donde se realizaron los tatuajes, cada botella le tomó unas 20 horas de trabajo, en el video de arriba se puede ver un poco, como es que hacía los tatuajes directamente en la botella. Esas botellas fueron vendidas en tiendas de París. Al final el diseño se ve muy bien y creo que es una idea muy original o por lo menos creativa, los dueños de alguna de esas botellas tienen una pieza única y de colección. Acá dejo la dirección de la página donde lo encontré y en donde hay un par más de fotos | [ J&B Real Tattooed Bottles ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest5




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS