Envase creativo para proteger y transportar papas fritas

envase creativo para papas

Un excelente concepto de un envase creativo y muy practico para guardar papas fritas. Que cumple dos funciones; almacena las papas para transportarlas y protegerlas. Cuando el paquete llega a las manos del consumidor, puede remover una banda y quita la tapa para transformarlo en un plato.

Ese plato cumple las funciones de un plato botanero. Para que no tengas que ir a buscar uno o lavarlo. Terminas las papas y tiras a la basura el paquete.

Así es como funciona el envase creativo para papas

envase creativo para papas

Otro buen concepto de un envase que encuentro en muy pocos días, el último del que hablaba era un paquete para las pastillas Halls. El objetivo de ese envase era que se pudieran sacar de una manera más fácil todas las pastillas del paquete.

Y el segundo objetivo, es que de esa forma no se tendrían que empaquetar cada pastilla individualmente. La idea es muy buena y en concepto se ve muy bien. Pero la idea de éste envase que hoy encuentro me parece más practico que el anterior del que les hablo.

Y es que además de funcionar como envase para almacenar las papas, funciona como un gran plato.

Información del diseñador del empaque para papas fritas

El diseñador de este concepto se llama Dohyuk Kwon. Se le ocurrió la idea un día que compró unas papas Pringles de esas que vienen dentro de un tubo largo. Y cuando ya casi se terminaba las papas, dice que tuvo problemas para tomar las últimas papas con los dedos. Esas papas fritas que quedan hasta el fondo del tubo.

Así que se puso a dibujar un nuevo diseño de un envase que resolviera ese problema y el resultado lo llamó; «Bloom Chips«. Que es un envase con las mismas características físicas que actualmente utiliza las Pringles.

Pero la diferencia es que se transforma en un plato, cuando quitas una tira de papel y la tapa superior del envase. Para que puedas tener acceso a todas las papas sin importar si se encuentran al final o al inicio del tuvo.

Ese concepto del envase creativo se ha ganado varios premios. Más detalles se puede ver en este blog donde encontré la información This Chip Can Blooms Into A Bowl.

Inicio » Diseño » Empaque para papas fritas