Pinturas de retratos e insectos hechos con acuarelas

febrero 24. 2014,
 Autor: 2 comentarios

Pinturas de retratos hechos con acuarelas y en algún lugar la pintura coloca un insecto en el cuadro. Una mezcla extraña pero ella logra que de alguna forma se mezclen perfectamente y que no se vea raro una mosca en la mejilla de una de las mujeres que pinta.

pinturas de retratos e insectos
pinturas de retratos e insectos
pinturas de retratos e insectos
pinturas de retratos einsectos

Pinturas de retratos e insectos con acuarelas

Ya ni recuerdo cuantas veces publiqué trabajos de pintores con acuarelas en éste blog, pero uno de los últimos post que publiqué sobre acuarelas, era la de una cuenta en YpuTube que podrías aprender la técnica de pintar con acuarelas mirando videos. Es una artista que se llama; Ana Victoria Calderón, que mientras pinta se graba en video y va dando consejos y explica cuál es la mejor forma de pintar. Y otro post en donde un artista hace ilustraciones con acuarela, esas ilustraciones no parecieran que están hechas con acuarelas por que tienen muchos detalles finos. Y es por eso que me gustó tanto las pintura que hace. Pero ninguno de los dos tienen pinturas donde aparecen colibrís, mariposas, moscas, u otros insectos interactuando con las mujeres que aparecen en las pinturas.

El enlace para ver más pinturas

Estas pinturas son hechas por Anna Dittmann, por una extraña razón se ve muy bien, incluso se ven elegantes las pinturas donde aparecen libélulas que parecieran salir de los ojos de una mujer, o una especie de cucaracha gigante que camina sobre el cuello de una mujer. Cada que se abre una nueva ventana con una pintura en su página web, es inevitable tomarse un tiempo para descubrir si hay un insecto oculto en el dibujo. También tiene otras pinturas donde no aparecen insectos, pero no son tan buenas o tan impactantes. Muchas de esas pinturas se pueden comprar, como una copia digital en el portafolio encuentran todos esos enlaces y más pinturas hechas por esta artista, acá la dirección | [ Pinturas de Anna Dittmann ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo