Tarjeta de presentación original e interactiva

marzo 4. 2014,
 Autor: 4 comentarios

Es el diseño de una tarjeta de presentación original y además es interactiva por que puedes jugar un video juego en ella. Por ejemplo se puede jugar tetris o cualquier otro juego que no tenga gráficas tan complicadas. Tiene la misma dimensión en medidas que una tarjeta de presentación común, hasta tiene el mismo grosor, es muy delgada y cabe en todas las carteras.

tarjeta de presentación original
tarjeta de presentación original
tarjeta de presentación original

El diseño de la tarjeta de presentación original

Por este blog ya han pasado muchos ejemplos de buenos diseños de tarjetas de presentación, hay unas tarjetas transparentes o tarjetas de presentación pop up. Pero nunca una tarjeta que fuera tan interactiva y genial. Primero la tarjeta tiene una pequeña pantalla que tiene varios usos, puede mostrar un texto con todos los datos del dueño, es ahí en donde se puede mostrar lo que encontraríamos en una tarjeta de presentación común, como nombre, teléfonos, dirección de correo electrónico, y a lo que te dedicas. En los videos se puede ver que también puedes poner un código QR, ese código cuando lo escanees te puede conducir a la página donde tengas tu portafolio o la dirección que tu quieras. Y el otro uso de esa pequeña pantalla es para jugar un videojuego durante más de nueve horas seguidas, como puede ser Tetris o cualquier otro video juego que no requiera mucho uso de memoria. Tiene todos los botones que podrías encontrar en un Game boy, botón A y B, arriba, abajo, izquierda, derecha y hasta tiene una bocina para escuchar música mientras juegas.



Datos para ver como funciona y dónde se pueden comprar

El día de ayer el diseñador de esta tarjeta; Kevin Bates, tenía en su página poca información y decía que le gustaría liberar los códigos y demás cosas necesarias para que cualquiera pudiera hacer su propia tarjeta de presentación. Pero ha tenido tanto éxito que el día de hoy veo que actualizó la página, diciendo que va abrir una campaña en Kickstarter para recaudar dinero y con el producir en paquetes para ponerlo a la venta. Dice que tendrá paquetes desde los 30 dolares hasta los 100 dolares, lo cual hace que sea la tarjeta de presentación más cara que conozco. Pero estoy seguro que si alguien recibe una de esas tarjetas nunca la tiraría a la basura, y eso es lo que todos queremos lograr cuando hacemos un diseño. Acá dejo la dirección de la página en donde hay muchos datos técnicos de los materiales que utilizó, como es el proceso de la creación y videos donde se ve como funcionan esas tarjetas | [ Arduboy: The Interactive Digital Business Card ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo