Las pinturas hechas con acuarelas de Agnes Cecile

marzo 7. 2014,
 Autor: 3 comentarios

Agnes Cecile es una mujer italiana con mucho talento en las manos, sabe utilizar las acuarelas para hacer retratos de mujeres con muchos colores. Su portafolio está repleto de buenos trabajos, utiliza acuarelas y se ayuda de otros materiales para darle los toques finales a sus trabajos.

pinturas hechas con acuarela
pinturas hechas con acuarela
pinturas hechas con acuarela
pinturas hechas con acuarela

Pinturas de retratos hechas con acuarelas

Si tienen algún tiempo siguiendo el blog, ya se habrán dado cuenta de que soy muy fan de las personas que trabajan con acuarelas, ya ni recuerdo cuantos post hay en este blog con portafolios de artistas que utilizan esta técnica para hacer sus pinturas. Y si además de encontrar buenas pinturas en los portafolios, encuentro videos del proceso de la creación de uno de sus trabajos todavía soy más fan de ese artista. Y ese es el caso de la pintora italiana llamada Agnes Cecile, en la cuenta que tiene en deviantART, hay muchas pinturas hechas con acuarela. Pero sus pinturas son interesantes por que tienen muchos colores, en algunas de ellas pareciera que dejó caer gotas de agua y estas chorrean por todos lados, eso hace que la pintura tome mucha fuerza.

Video del proceso de la creación de una pintura

No importa que no les gusté este tipo de técnica de dibujo, de todos modos tienen que ver el video donde documenta todo el proceso de creación de una de sus pinturas. Se ve como desde que dibuja algunos trazos con lápiz sobre el papel, pasando por la etapa de colocar la pintura. De repente aparece un rostro perfectamente hecho cabellos por todas partes, al final se ve como le coloca los detalles pequeños con algún especie de lápiz de color. Acá dejo la dirección del portafolio en donde pueden encontrar muchas pinturas, hay que dar clic sobre las imágenes pequeñas para que se abra una nueva ventana con la pintura en un tamaño más grande, para poder apreciar los detalles en los ojos de las mujeres por ejemplo, la dirección | [ Agnes Cecile Spilled the Water ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo