Cuatro portafolios de ilustradores, diseñadores y calígrafos

ilustración perezoso

Se me acumularon varios portafolio que encuentro y guardo en una carpeta en mis favoritos por que me parece interesante lo que tienen publicado. Pero que olvidé entre tantas otras direcciones que tengo en esa carpeta.

Así que en éste post comparto esos enlaces y también comparto otros portafolios que me los mandan por el formulario de contacto.



El portafolio de Nick Sirotich



El primer portafolio pertenece a un ilustrador freelancer llamado Nick Sirotich. Él dice que le gusta trabajar a la manera antigua es decir hace sus ilustraciones a mano, con tinta sobre un papel. Luego digitaliza sus ilustraciones y les da un retoque con algún programa de edición de imágenes en la computadora.

En su portafolio hay trabajos que hace para ilustrar una portada de revista, portadas de libros o portadas que se utilizan en algún CD de música.

Acá dejo la dirección para que se den una vuelta por su portafolio. | [ Portafolio de Nick Sirotich ]




ilustración de cráneo


Trabajos de Bruno Miranda



El siguiente enlace es el de un ilustrador que se llama Bruno Miranda. Su portafolio es algo raro por que tiene muy pocos trabajos. Pero hay un par que me gustaron mucho, por eso les comparto el enlace.

Igual pueden checar su portafolio no se tardan mucho en ver las ilustraciones que tiene publicadas. Pero las que hay, son de un muy buen nivel. | [ Bruno Miranda ]




caligrafía
caligrafía


Cuenta en Behance de Gustavo Mancini



El siguiente enlace es una cuenta en Behance, con los trabajos tipográficos de un argentino llamado Gustavo Mancini. Entre todos los diseños que hay publicados en su cuenta lo que más llama la atención son los tipográficos.

Hay algunos logotipos hechos a mano, algunos diseñados para ser impresos en playeras. Y también tiene otros diseños digamos más comunes como logotipos hechos totalmente con la ayuda de una computadora. Dejo también la dirección para que vean todos los diseños que hay publicados. | [ Branding, Lettering & Illustration ]




portada de cd
portada de cd


Diseños de Sofia Mnndz



Y el último es el de Sofia Mnndz, ella también es originaria de Argentina y trabaja como freelance. Me comenta que se animó a compartir su portafolio luego de ver que más personas lo hacían.

En su portafolio van a encontrar diseños de; flyers, manipulación de fotografías, diseños de logotipos. Acá dejo la dirección para que puedan ir a ver más diseños que ella hace. | [ Sofia Mnndz visual artist ]

5 comentarios en “Cuatro portafolios de ilustradores, diseñadores y calígrafos”

  1. Pingback: Serie de ilustraciones rindiendo tributo a la cultura pop

  2. Pingback: Ilustraciones hechas por dos hermanos diseñadores

  3. Pingback: Fan art de superheroes y personajes de caricaturas

  4. Pingback: Trabajos de cuatro ilustradores con estilos distintos

  5. Pingback: Serie de ilustraciones de la cultura pop

Los comentarios están cerrados.