Serie de ilustraciones de la cultura pop

marzo 12. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Un diseñador gráfico se puso hacer varias ilustraciones de la cultura pop, donde aparecen personajes que son o fueron muy famosos, por que salen en una caricatura, una película o en una serie de televisión. Lo interesante de este tipo de trabajo es que ves la ilustración y de inmediato lo relacionas con la película o con la serie de televisión.

ilustraciones de la cultura pop
ilustraciones de la cultura pop
ilustraciones de la cultura pop
ilustraciones de la cultura pop

Algunas ilustraciones de la cultura pop

El nombre del diseñador gráfico que hizo estas ilustraciones es Andrew Heath, en su página profesional contiene su portafolio donde hay varias galerías con los trabajos que ha hecho, en una de ella se encuentran estas ilustraciones que él llama; “Pop Culture“. Tiene otras galerías con más ilustraciones, pero como pasa con muchos otros portafolios que ya han pasado por este blog, hay unos trabajos que se llevan toda la atención, y es lo que sucede en este portafolio. Lo interesante de las ilustraciones es que si tienes entre 24 a 30 años y te gusta ver las películas, las series de televisión o las caricaturas, no tendrás ningún problema para entender de quien habla o que tipo de personaje se trata.

Los enlaces al portafolio y a la tienda para ver y comprar ilustraciones

No tiene que poner en las ilustraciones el nombre de la serie, tan solo pone algunos elementos, por ejemplo la parte trasera de un auto DeLorean y la placa que dice “OUTOFTIME”, para saber que se trata de la película “Back to the future”. Y así funcionan más o menos las otras ilustraciones. Hay varias ilustraciones que me gustan, y lo bueno es que el ilustrador tiene una tienda on-line donde vende todas estas ilustraciones y lo mejor es que no las vende tan caras, se pueden comprar unas por $130 pesos mexicanos o como la que estoy seguro que compraré de los Thundercats, que cuesta más o menos unos $270 pesos mexicanos. Acá dejo la dirección del portafolio, ahí encuentran todas las ilustraciones y la dirección de la tienda por si quieren comprar una copia de estas ilustraciones | [ Pop Culture ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest26




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS