Páginas de fotógrafos y algunas cuentas interesante en Flickr

páginas de fotógrafos

Ya reuní varias páginas de fotógrafos en la carpeta de favoritos. Y también varias fotos que me gustaron en cuentas que fotógrafos profesionales tienen en Flickr. Y aquí las pongo en un sólo post.

Me está gustando reunir varios enlaces y publicarlos de una sola vez. En lugar de hacer post individuales con una sola foto y algo de texto, de esta forma hay muchos enlaces para ver de una sola vez.

páginas de fotógrafos
páginas de fotógrafos
páginas de fotógrafos

Las direcciones de algunas páginas de fotógrafos

La primer página es es un proyecto que me gustó mucho el resultado final. El fotógrafo toma fotos de paisajes en donde se vea el cielo, luego en un programa de edición de imágenes. Edita los colores de las nubes y el color del cielo al amanecer o al atardecer.

Dejando una foto con muchos tonos de colores imposibles de encontrar en la naturaleza. Pero lo hace de una manera que no se ve saturada la fato, al contrario, hay algunas que inclusive no notarías que están editadas si él no lo dijera.

Hay muchas fotos de ese tipo en su página profesional, si las quieren ver acá dejo la dirección | [ Josh Adamski ]

mujer ojos azules

Cuenta de Flickr de Rekha

La siguiente es una cuenta en Flickr que le pertenece a una fotógrafa llamada Rekha Garton. Me gustó la foto que se muestra arriba, es el retrato de una mujer con ojos muy azules. Pero si entran en su cuenta encontrarán muchas fotos de la misma mujer y muchas otras de todo tipo.

Como; paisajes, fotos a mascotas, etc. Son más de cuatro mil, acá dejo la dirección para que vean más grande la foto de arriba y desde ahí pueden ir a la galería principal para que naveguen un rato mirando todos sus trabajos. | [ Rekha Garton en Flickr ]

mujer en perfil

Fotos de Edy en Flickr

Este enlace también es de una cuenta en Flickr, y también es una fotografía de un retrato. Pero en comparación con la anterior cuenta, no tiene muchas fotos en esa cuenta y las que tiene no son de muy buena calidad. Pero dejo la mejor foto que se encuentra en su galería.

Dijo la dirección para que puedan ver ésta foto en un tamaño más grande. | [ Edy Luchi en Flickr ]

mujer con pintura

Página de Lídia en devianART

La siguiente página es la de una fotógrafa originaria de España, llamada Lídia Vives Rodrigo. Sus trabajos son una especie de mezcla entre pintura y fotos, por la forma en que retrata a las modelos y el tipo de colores que utiliza.

De hecho también se pueden ver muchos dibujos en la cuenta que tiene en deviantART, acá dejo la dirección para que se den una vuelta por allá. | [ artviveslidia ]

mujer con pecas

Retratos en blanco y negro de Marteline

Y la última dirección de hoy es de Marteline Nystad, además del retrato que hay arriba. Es una cuenta que me pareció muy interesante y diferente a todas las demás y es que predominan las fotos en blanco y negro. Y eso es raro de encontrar en páginas de los fotógrafos.

Quitando los colores a las fotos hacen que se vean más impactantes, sobre todo las que le toma a las personas que tienen muchas pecas en el rostro. Hace que resalten más y el resultado es muy interesante. Acá dejo la dirección para que vean todas las fotos que hay publicadas en su cuenta. | [ Marteline Nystad en Flickr ]

4 comentarios en “Páginas de fotógrafos y algunas cuentas interesante en Flickr”

  1. Pingback: Portafolio de Cesar Vignau diseñador de origen español

  2. Pingback: Portafolio con trabajos de un diseñador de Brasil

  3. Pingback: Páginas de fotógrafos con buenos trabajos

  4. Pingback: Cuatro proyectos fotográficos interesantes

Los comentarios están cerrados.