Serie animada de como se fundo Tenochtitlán

marzo 25. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Es momento de publicar los diferentes trabajos que me mandan mediante el formulario de contacto del blog o mediante mensaje por la página del blog en Facebook. En esta ocasión se tratan de un par de animaciones una de ellas hechas por mexicanos la otra es una animación de un grupo de música y un portafolio con varios diseños gráficos.

Animación que explica como se fundo Tenochtitlán

La primera es una animación que trata de; “la historia de como se fundo Tenochtitlán y como los guajolotes aprendieron a beber refresco“. Es el primer episodio de una serie animada de la casa del mostro. Me pone muy contento encontrar animaciones tan buenas hechas por mexicanos con mucho talento. Se nota que la hicieron con mucho cuidado, pusieron atención a todos los detalles no es una de esas animaciones en donde el personaje sólo mueve la boca, la historia que cuentan los personajes que aparecen en ella es muy entretenida. Me comentan que tienen otras dos animaciones más por estrenar, así que hay que estar atentos y seguirlos en su cuenta en YouTube o desde su página principal donde encontraran muchos comics, hay que apoyar este tipo de proyectos para que sigan haciendo más animaciones.

Animación de una canción

La segunda también es una animación, pero es la de un grupo de música. Por lo que me dicen, primero hicieron la música que se escucha en el video, luego decidieran hacer una animación para acompañarla. El resultado de esa mezcla se puede ver en la animación que pongo arriba de esto.

proceso de diseño

Trabajos de un par de diseñadores gráficos

El tercero es un portafolio de un par de diseñadores gráficos originarios de Argentina que decidieron unirse para formar una agencia llamada BirPip. Se especializan en; branding, ilustración, tipografía, lettering, packaging, etc. Los diseños que han hecho los publican en una cuenta que tienen en Behance. Acá dejo la dirección por si quieren dar una vuelta y ver lo que han hecho | [ BIR PIP ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS