¿Cómo se pintan las señales de tráfico en el asfalto?

abril 3. 2014,
 Autor: 2 comentarios
 

Seguramente muchos se han preguntado; cómo se pintan las señales de tráfico en el asfalto, bueno pues esa duda se aclara al ver el siguiente video. Yo nunca he visto como lo hacen pero suponía que todos utilizaban plantillas, pero al parecer no todos los hacen.

El video para ver cómo se pintan las señales de tráfico

De caligrafía ya he publicado muchas cosas en este blog, como el trabajo que hace un señor que además de hacer caligrafía es budista y mezcla las dos cosas para hacer unos trabajos muy bellos. Hay otro post que me gustó mucho y que también tiene relación con hacer letras a mano, se trata del post; como hacer plumas para caligrafía con materiales caseros, donde se explica que se pueden hacer varios tipos de plumas con una lata de refresco y según me comentan funcionan muy bien. Ahora me encuentro este video que fue grabado por la noche en una calle de Londres, una persona vio que estaban trabajando unas personas en la calle y comenzó a grabar lo que hacían.

cómo se pintan las señales de tráfico

Están pintando una señal de trafico que dice; “BUS STOP“. Yo suponía que tenían plantillas con todos los tipos de señales existentes y que sobre de ellas colocaban la pintura para que toda las señales fueran similares. Seguramente muchos trabajan de esa forma, pero las personas que aparecen en el video no lo hace, sorprende la manera que tiene para hacer las letras una por una, unicamente utiliza como una especie de palo para guiarse para que las letras les queden derechas y de un mismo tamaño. El que va haciendo las letras tiene otra herramienta que sostiene para ir pintando las líneas, cada que se termina la tinta el otro señor la va rellenando, hace todas las curvas y lo hace de una manera muy rápida y sin guias. Para todos los que nos gusta ver los trabajos o hacer diseños con caligrafía vamos a admirar el trabajo que hace el señor que aparece en el video. El video fue grabado por un señor llamado Tom Williams | [ Street typography ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • De hecho, sí se pueden ver las guías eh.

  • Pues igual con guías o sin ellas el hombre tiene mucha habilidad.

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS