Rediseño de imagen de Royal Baking Powder

abril 9. 2014,
 Autor: un comentario
 

Es un rediseño de imagen de Royal Baking Powder, el objetivo era mantener el diseño original y la iconografía que ya es muy característico en este producto, para aplicarlo a unos nuevos productos de esta marca.

rediseño de imagen
rediseño de imagen
rediseño de imagen
rediseño de imagen

Imágenes con el rediseño de imagen de Royal Baking Powder

Creo que este es un muy buen ejemplo de un rediseño a una marca o producto, manteniendo la esencia del diseño y sólo haciendo pequeños cambios para actualizar la imagen gráfica en las etiquetas. Creo que todos reconocen la marca al ver una lata de Royal en la tiendas o en la alacenas, tengo entendido que no han cambiado mucho el diseño desde hace como 100 años, por eso es tan fácil reconocerlos. Estos nuevos diseños fueron encargados a una agencia llamada Brand Strategy & Colors, para unos nuevo productos de esta marca. En su página explican un poco como fue el proceso de diseño de las etiquetas mediante imágenes así como fotos mostrando el resultado final.

rediseño de imagen
rediseño de imagen

Proceso del rediseño en las latas

Comienzan diciendo que hicieron un estudio a los diseños de las marcas existentes y a las antiguas, estudiaron la tipografía que se utilizaba, así como la iconografía y los colores. Y al final se puede ver el antes y después que realmente no es mucho el cambio, solo limpiaron el diseño en algunas tipografías y eligieron distintos colores de fondo para cada uno de los productos. Otra cosa que me gustó ver fue la tapa de la lata, el color de ella combina a la perfección con el de la lata. No sé a ustedes pero a mi me dan ganas de comprar cada lata, eliminar el producto y guardarlas en algún lugar de mi oficinas. Por el diseño tipo vintage pueden funcionar como un objeto de decoración. Acá la dirección de la página de la agencia que se encargó del diseño | [ Royal Baking Powder ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest17




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS