Videos musicales con buen diseño

abril 21. 2014,
 Autor: 3 comentarios

Un par de videos musicales que me encontré en las vacaciones, uno está hecho con animaciones y muy buenas ilustraciones, el otro es un video donde sale un graffitero dibujando en las paredes la letra que se escuchan en la canción.

Video musical de una banda francesa

El primero es un video que me mandaron por el formulario de contacto. La canción se llama “The Lava” la canta una banda francesa llamada Equateur. El video tiene muchos elementos de ciencia ficción, hay naves espaciales, robots. Lo que logra el video es que te quedes los poco más de cuatro minutos que dura, mirándolo para saber en qué termina por la historia es interesante, al mismo tiempo que escuchas la música y si puedes, entendiendo la canción. Tienen una página es donde muestran un making-of, donde publican muchos bocetos de los fondos y algunas pequeñas animaciones tipo gif para que nos demos una idea de como fue que hicieron el video. Acá dejo la dirección de esa página | [ The lava making-of ]

videos musicales

Video tipográfico-musical

El segundo video es una mezcla entre caligrafía, graffiti, animación de una canción que canta Pharrell Williams. La persona que aparece pintando en la pared la letra de la canción es Mike Giant. Él hace muchas cosas, desde tatuajes, graffitis, ilustraciones y fotografías. Mucho de sus diseños se pueden ver en su página personal. Lo que él hace en el video es dibujar diferentes tipos de tipografías sobre unas paredes, esas tipografías conforman la letra de la canción. El video está sincronizado de tal forma que lo que se dice en la canción se escribe al mismo tiempo, también aparecen algunas pequeñas animaciones en alguna parte de la canción. Al principio el video no se ve muy entretenido pero luego se va poniendo bueno, por que va cambiando el diseño de las letras, además la canción termina siendo muy buena.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo