Documental filmado en 5K ultra alta definición

abril 24. 2014,
 Autor: un comentario

Yo todavía no he visto en una tele un video en 4k y ya hay personas que están utilizando el 5K ultra alta definición para hacer documentales. Encontré un pequeño video donde el director y el fotógrafo hablan de como utilizaron está tecnología para filmar un documental, que trata de la relación existente del agua con los humanos.

Making of de un documental filmado en 5K ultra alta definición

El video es un making of de un documental llamado Watermark. La directora del documental Jennifer Baichwal y el fotógrafo Edward Burtynsky hablan de como utilizaron esa tecnología para filmar el documental que trata de la relación entre los humanos y el agua. Reúne historias de todo el mundo de personas que trabajan con agua, como la utilizan y de como otras personas sacan provecho de ella sin notarlo y de como se desperdicia y contamina muchos litros de agua al día. Pero lo interesante es ver las imágenes tan espectaculares que lograron capturar con esas cámaras, los paisajes que se pueden capturar con una cámara que muestra tantos detalles y con una apertura tan grande dicen ellos es ideal para mostrar grandes extensiones de agua y paisajes.

5K ultra alta definición
5K ultra alta definición

En el video hablan de los aparatos que utilizaron para hacer tomas aéreas con ayuda de un pequeño helicóptero manejado a control remoto, que sirvieron para mostrar como funciona la presa más grande del mundo o imágenes de ríos. Dan ganas de ver el documental tan solo con los pequeños videos que enseñan, se puede comprar ese documental por unos 20 dólares, pero supongo que hay que tener una pantalla o una tele que soporte el tipo de video 5k para poder mirar todos los detalles del video. De todos modos vean el making of de arriba en calidad de 1080 y si quieren comprar el documental para mirarlo, dejo la dirección de la página para que vean todos los datos | [ An Immersive Look At Water Watermark ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo