Imágenes creadas por computadora para publicidad

imágenes creadas por computadora

Un portafolio lleno de imágenes creadas por computadora que luego serán utilizadas en publicidad. Son una combinación de fotografías tomadas a personas u objetos reales. Que después se editan en un programa para que interactúen con otros elementos. Que nacen de la imaginación del autor.



imágenes creadas por computadora

Algunos ejemplos de imágenes creadas por computadora



Ya tenía rato que no publicaba algo relacionado con el retoque o edición de fotos. Pero me gustó mucho el trabajo que hace un pequeño estudio que se especializa en la publicidad. Localizado en Bratislava, Eslovaquia.

Primero vi la publicidad del dinosaurio que la niña saca a pasear. Que fue hecho para promocionar una exhibición de dinosaurios en un centro de ciencias en Montréal. Luego investigué quien había hecho ese trabajo y fue así como di con su portafolio web.

En donde hay otros trabajos muy buenos. También con el mismo estilo de editar y retocar fotos. De tal manera que te das cuenta que es una foto con algún tipo de edición. Por que es muy obvio. Pero ellos lo hacen de esa forma para sacar provecho y hacer más impactantes sus diseños.




imágenes creadas por computadora
imágenes creadas por computadora


Video donde se muestran las diferentes etapas de edición



En el portafolio hay varios trabajos donde además de explicar la metodología de su diseño. También explican mediante imágenes como fue que lo hicieron. Y hay un video donde muestran las diferentes etapas de edición hasta lograr el diseño final.

Es una cosa que impresiona por que te vas dando cuenta de los detalles tan pequeños que hay en sus trabajos. Que no te das cuenta de existen hasta que te muestran esa misma imagen con zoom. Les dejo la dirección para que se den una vuelta por todos los proyectos que hay publicados.

Para que vean como fueron hechos y que técnica fue la que utilizaron; 3D, imágenes creadas por computadora o retoque de fotografías. | [ Complex visual production for advertising ]

1 comentario en “Imágenes creadas por computadora para publicidad”

  1. Pingback: Ejemplo de una campaña publicitaria para insecticida

Los comentarios están cerrados.