Sortie en me – Una Página con publicidad interactiva

Publicidad Sortie en me

Guy Cotten es una empresa que vende productos relacionados con la navegación. La cual nos ha sorprendido con una página web totalmente interactiva. Rompiendo todo límite experimental, decide apostar por un sistema de publicidad alternativo y altamente creativo.

Llevando de lleno al usuario a una experiencia única y que lo atrapara sin dudar. Dejando bien grabado en su mente a la marca después de sumergirse en la idea creativa de la compañía.



Publicidad creativa en una página web



Es increíble la propuesta que Guy Cotten usa para promocionarse. Superando con facilidad a sus competidores y marcando un nuevo rumbo en la publicidad y marketing (opinión personal).

En el blog nos ha dejado sin palabras y hemos disfrutado de esta experiencia. Donde nos es difícil imaginar el proceso detrás de este proyecto, -la complejidad en su elaboración y la genialidad de quién propuso algo así-.

El proyecto en general esta creado con mucho detalle para dar el mayor realismo posible al usuario. La cámara en primera persona aumenta la experiencia y la propuesta de una situación real lo lleva a otro nivel.

Dejándonos bien claros los peligros que puede haber con respecto a navegar. El miedo y la adrenalina no se hacen esperar lo cual hace que nos adentremos inconscientemente en la situación. Personas normales en situaciones extremas, algo que nunca puede fallar.

Cabe mencionar que el uso de audífonos y la opción de pantalla completa aumentan la calidad de la experiencia. Por lo que recomendamos usar una computadora con ratón para su mayor comodidad ante las opciones que nos pide.

Cómo siempre les dejamos el link para que disfruten de este trabajo: Sortier En Mer

Publicado por @Tlachidito