Ejemplo de una campaña publicitaria para insecticida

campaña publicitaria para insecticida

Un ejemplo muy creativo y raro a la vez, una publicidad de insecticidas. Aparecen en la campaña tres distintas viudas, llorando a los insectos que ese insecticida eliminó.

Viudas en una publicidad de insecticidas

campaña publicitaria para insecticida
campaña publicitaria para insecticida
campaña publicitaria para insecticida

Hace un par de días publicaba un post con varios diseños de imágenes creados por computadora que se veían muy reales y que contenían detalles pequeños en todas partes.

Pero ahora encuentro este otro trabajo que todavía tiene más detalles. Es diseñada por una agencia de publicidad ubicada en Dubai, para una marca de insecticidas. Son tres ejemplos distintos con el mismo tema. Son tres viudas de insectos muertos por ese insecticida. Hay una mosca una hormiga y una cucaracha.

Todo es en color negro porque se supone que están de luto llorando la muerte de sus parejas. Pero lo interesante es ver los detalles y la creatividad en cada uno de ellos. Se puede ver la lagrima en uno de los ojos de la mosca y hasta se puede ver los dobleces en las ropas de los insectos. Es uno de esos trabajos raros que no puedes dejar de ver por alguna extraña razón.

Publicidad para un chicle

king kong chicle

Además de ese buen trabajo de publicidad. En su cuenta de Behance hay otros diseños que también son interesantes que le den una revisada. Más o menos es el mismo tipo de trabajos. Con mucha edición de fotos o creados en su totalidad en la computadora. Con ayuda de un programa en 3D.

Trabajan mucho con los conceptos, por ejemplo el de la publicidad para una marca que hace chicle. Y cuya característica principal es que se pueden hacer globos de chicle enormes. Con esa idea colocaron una imagen que da la idea de ser King Kong haciendo un globo con ese chicle. Que por el tamaño del gorila el globo se ve muy pequeño.

Acá dejo la dirección de la cuenta para que revisen todos los proyectos publicadas. Hay algunos muy buenos que pueden ser de ayuda a los que esté en busca de campañas publicitarias muy creativas Vape Insecticide widows.

Inicio » Publicidad » Publicidad de insecticidas

1 comentario en “Ejemplo de una campaña publicitaria para insecticida”

  1. Pingback: Un proyecto del día de muertos y consejos para fotógrafos

Los comentarios están cerrados.