Caligrafía con aerografía hecha sobre playeras blancas

aerografía sobre playeras


Unos tutoriales para aprender hacer aerografía sobre playeras, hay algunos que enseñan cómo hacer letras. Y otros videos en donde te enseñan a hacer diseños más complejos y con muchos colores.


Pero lo que más impresiona es ver la facilidad con la que hace cada letra sin equivocarse, el instructor del curso.





Video de como hacer caligrafía con un aerógrafo



De aerografía y de caligrafía o lettering ya he publicado muchas cosas en el blog.


Pero creo que nunca había publicado algo en donde se combinara el utilizar un aerógrafo para hacer dibujos de letras y manos sobre telas de playeras. Existe un canal en YouTube que le pertenece a Jaime Rodrigez lleno de videos tipo tutorial.


En donde va enseñando la técnica que él utiliza para hacer aerografía sobre playeras. O sobre cualquier otro objeto como madera o gorras. En esos videos además de ver como hace los diseños. Te va diciendo como lograr por ejemplo hacer lineas finas o lineas más anchas.

El efecto lo logra alejando la punta del aerógrafo o dejando salir más o menos aire para lograr efectos de profundidad.





El enlace para ver más videos de aerografía sobre playeras




Pero lo que realmente sorprende es la facilidad con que hace cualquier tipo de formas básicas como: lineas o curvas. Todas les salen perfectas y no se ve que se equivoque aplicando mucha tinta o que se le chorree. Y como ejemplo de esto que les digo es el video donde enseña a escribir nombres.


Ves como escribe con el aerógrafo y de repente tiene un nombre completo con muchos adornos a los lados. Luego explica como hacer el dibujo, para darle un efecto de sombra. Son unos videos excelentes para los que quieren aprender esa técnica o a mejorarla.







Pero también es muy entretenido para todos, por que hace ver fácil lo que hace y para los que alguna vez tuvimos un aerógrafo en las manos. Sabemos que no es nada fácil hacer una linea con las mismas dimensiones.


Eso de controlar la cantidad de aire es complicado y a cada rato se tapa o por lo menos eso es lo que a mi me pasaba en las clases de aerografía. Acá dejo la dirección del canal en YouTube para que se den una vuelta por los video tutoriales publicados. | [ Tutoriales de aerografía ] Y de paso también recomendar un tutorial publicado en el blog es sobre hacer tipografía caramelo. Es decir que los textos se vean como si fueran un dulce de caramelo con Photoshop.

1 comentario en “Caligrafía con aerografía hecha sobre playeras blancas”

  1. Pingback: Imprime el mapa de tu ciudad en una playera

Los comentarios están cerrados.