El diseño interior de Mad men

mayo 5. 2014,
 Autor: 2 comentarios

Entre las series que me gusta ver se encuentra la de Mad Men, hay un blog que publicó una entrevista con los diseñadores y decoradores de las oficinas y de los apartamentos donde se desarrolla la serie. Pero lo más interesante es ver las fotografías de los lugares donde se graba la serie.

oficinas de mad men
oficinas de mad men
oficinas de mad men
oficinas de mad men

Diseño de interiores de oficinas y apartamentos de Mad Men

La serie se desarrolla en los años 60 y tiene mucho de diseño y de publicidad, por que casi toda la trama de la serie se desarrolla dentro de una agencia de publicidad en New York. Todo lo que se ve en la serie está perfectamente cuidado; los muebles, los aparatos electrónicos y todo el diseño interior en general está ambientado en esa época. En el blog donde encontré la entrevista que le hacen a las personas encargadas del diseño del set, hablan del estilo de diseño de cada oficina o de los apartamentos entre otras muchas cosas pero lo interesante de ese artículo es que publican una galería con fotografías donde se graba la serie. Para los que la seguimos de inmediato reconocemos todos los lugares, y para los que no la vean, igual es muy interesante mirar como cuidan todo los detalles como por ejemplo conseguir revistas que se podrían encontrar en esos años y que son utilizadas como decoración.

oficinas de mad men
oficinas de mad men
oficinas de mad men
oficinas de mad men

La dirección para ver más fotografías

Les recomiendo que vean esa serie para que se den una idea de como funciona una agencia de publicidad por dentro en esos años, como se consiguen clientes, el tipo de publicidad que se publicaba en revistas o los comerciales que se pasaban en la tele, como digo hay muchos temas de diseño, hasta la animación de presentación ha aparecido en los Simpsons. Acá dejo la dirección para que lean la entrevista o vean las fotos y se den una idea de la decoración que estaba de moda en los años 60’s | [ welcome to 1969 mad men ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo