Trabajos de retoque e ilustración digital

mayo 7. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Es un portafolio lleno de trabajos de retoque fotográfico, son de esos que toman varias fotografías y las mezclan de tal forma que cuenten otra historia y que en ocasiones están tan bien hechas que es complicado descubrir cual es la parte editada y cual es la parte que no se tocó.

retoque e ilustración digital
retoque e ilustración digital

Ejemplos de retoque e ilustración digital

Emilio Llerena, es originario de Perú y es el que realizó los diseños que se ven en este post. Lo interesante de su portafolio es que muestra algo que yo siempre digo que me gusta encontrar en un portafolio; imágenes del proceso de cada uno de sus trabajos, por que ayuda a ver como es que trabajan las personas y qué tanto trabajo hay detrás de cada diseño, y de paso mostrar un poco de lo que son capaces de hacer. Un ejemplo claro del alto nivel que tiene se puede ver en la publicidad donde aparece una mujer con disfraz de Wonder Woman, se ve la foto original tomada a una mujer posando, con ella podemos ver todos los retoques le hizo en la piel, agregó un fondo, y hasta le modificó la dirección del peinado.

retoque e ilustración digital
retoque e ilustración digital

La dirección para ver más diseños

Lo que me gusta del trabajo de este señor es que sus retoques son muy sutiles, los hace de tal manera que apenas son perceptibles y los que de plano si se nota que se trata de alguna imagen editada, lo hace a propósito para resaltar alguna parte importante del trabajo, como por ejemplo todos los números que se ven en la guitarra, en la bolsa o en el tenis. Claramente se ve que es una ilustración digital pero está tan bien lograda que no se ve exagerado. Acá dejo la dirección de la página para que vean más trabajos que en su mayoría son utilizados como publicidad | [ Retoque e Ilustración Digital, Arte Final ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS