JohnnyExpress

mayo 12. 2014,
 Autor: un comentario
 

Navegando un rato por internet me encontré con una animación muy divertida y de una calidad muy buena en todos sus aspectos << Johnny Express>>.  Su diseño es muy jocoso y sus personajes tienen características únicas y muy personales lo cual la hace un deleite para el espectador.

La historia trata de acerca de Johnny, un repartidor del espacio que tiene problemas de atención y que su unico placer es holgazanear en su nave, cuando llega a su destino lo único que tiene que hacer es entregar el paquete, pero lo que no sabe es que en el intento ocurrirán grandes desastres, donde su falta de observación y deducción causaran problemas en el planeta; una animación que nos enseña que toda acción siempre tiene una consecuencia.

La animación esta a cargo de Alfredlmageworks, una compañía de diseño coreana que tiene una visión muy impresionante en el campo que ejecuta y no sólo se centra en la animación si no que también se desenvuelve en la publicidad, radio difusión y cine. Hay que remarcar que su calidad es muy buena y divertida.

Publicado por @Tlachidito

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS