Pósters en madera elaborados con grabados en láser

pósters de madera

Son una serie limitadas de pósters en madera grabados con láser. Producen un numero limitado con un diseño distinto y cuando se vende todo no se vuelve hacer ese diseño. Se hace uno nuevo limitado a cincuenta piezas.





posters de madera
posters de madera

Pósters hechos en madera y grabados con láser



Es la primer vez que veo un grabado con láser sobre madera. Y el resultado es muy bueno logra crear varios tonos de colores en la madera. Hasta se puede ver un efecto de profundidad como si la madera estuviera grabada.

La primera vez que vi uno de estos pósters, no pensé que el soporte fuera madera de verdad. Yo pensé que era una textura puesta con ayuda de un programa de edición de imágenes. El primer diseño que vi fue el de Alien.

Luego busqué más pósters y así fue como me di cuenta de que se traba de un trozo de madera grabada con láser. Ahora mismo tienen a la venta seis distintos diseños en su página web. Está el de Alien, uno con temas relacionados con la novela; Dune, un posters de Game of Thrones.

Uno más con Godzilla, otro de True Detective que de esto no sé nada por que no he visto ni un sólo episodio de esa serie. Y finalmente uno de Frankenstein.



posters de madera
posters de madera
posters de madera


La dirección de la tienda para que compren un póster



Ellos producen 50 pósters de cada diseño. Es edición limitada lo cual significa que sólo hacen esos cincuenta y cuando se venden todos se deja de producir. Luego lanzan a la venta otros pósters con diseños nuevos.

Cada póster tiene un costo de 200 dólares más gastos de envío. Por ejemplo para México tiene un costo de casi cincuenta dólares. Además de pósters también hacen carcasas para iPhone con la misma técnica. Y joyería hecha de madera con diferentes grabados.

Como utilizan la madera como su material principal, dicen que plantan árboles cada tanto tiempo. Acá dejo la dirección de la tienda para que vean todos los productos. Y si tienen unos cientos de dólares extras compren un póster. | [ Posters grabados con láser ]

2 comentarios en “Pósters en madera elaborados con grabados en láser”

  1. Pingback: Diseño grabado con láser en papel

  2. Pingback: Grabados con láser sobre madera / rhuven.com

Los comentarios están cerrados.