animaciones, documentales y proyecciones

mayo 26. 2014,
 Autor: sin comentarios

El día de hoy les traemos varios vídeos muy buenos, unas animaciones (vídeos musicales) que los harán cantar y maravillaran con su estilo de ilustración, un documental que les sorprenderá mucho y les aseguro los dejara con miedo, sus tomas y escenas están bien elaboradas atrapando al espectador en un mundo siniestro y escabroso y una pequeña proyección que combina 2 culturas diferentes mostrando lo mejor de cada una con cada segundo que pasa.
Quisimos terminar la última de semana de Mayo con broche de oro en el blog y esperamos que este post sea de su total agrado.

A CROW IS WHITE “fake!fake!”
Para los amantes del estilo japones les compartimos este pequeño vídeo musical, donde nos contaran un pequeña historia de amor, miedo y risa. El estilo así como la música son jocosas, algo único de nuestros amigos nipones.

A RATHER LOVELY THING
Un proyecto de escuela por parte de un estudiante, amante de su trabajo y de la música; decidió hacer una animación de su grupo favorito y el resultado que logro fue sorprendente, sin el deseo de lucrar, disfruto cada experiencia tras su realización nunca imagino que su animación lograra tal impacto.

VALLEY OF DOLLS
Ayano Tsukimi es una mujer que vive en el valle de Nagoro, Japón. Desde hace años crea muñecos que remplazan a los habitantes del valle, ante el abandono de este por parte de sus residentes, Ayano trata de devolver a la vida el valle, su trabajo es increíble aunque muy escalofriante (por alguna razón me recordó la isla de las muñecas en México, D.F.). Un documental realizado por Fritz Schumann, cabe mencionar que fue hipnótico su documental y me agradaron mucho los enfoques aunque siendo sincero no me gustaría estar de noche en ese valle.

GODZILLA
La siguiente proyección esta a cargo de los estudiantes de la facultad de nuevos medios de arte, del instituto de tecnología de la información Polaco-Japonesa en Varsovia, Polonia.
Su tarea consistió en proyectar una animación donde sólo usaran 3 colores: rojo, blanco y negro. Lo maravilloso es que tomaron elementos de sus culturas logrando un rítmico pero alternativo trabajo, haciendo una sola cultura. Su trabajo fue expuesto en la misma universidad, cabe mencionar que la simbiosis de los elementos es muy buena y divertida, una vez más trabajos de nivel estudiantil sorprenden al blog.
Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo