Días y horarios de los partidos del mundial 2014

mayo 29. 2014,
 Autor: 2 comentarios
 

Los días y horarios de los partidos del mundial 2014 en Brasil 2014, en un calendario con muy buen diseño, la versión web es adaptable a todas las resoluciones de pantalla y con muchas opciones para configurarlo y no perdernos ni un sólo partido del mundial.

días y horarios de los partidos del mundial 2014

Los días y horarios de los partidos del mundial 2014 en un calendario

Ya decía yo que muchos diseñadores publicarían sus trabajos en estas fechas con relación al inicio del mundial de fútbol. Y uno de ellos es el calendario que hizo un estudio con base en Londres llamado karoshi. Es un calendario en dos versiones, uno impreso y el otro en una página web. El impreso contiene los grupos con todas la selecciones y los partidos que se jugarán cada día y sus distintos horarios. Es una versión con un tiraje limitado, impreso en tinta color plata sobre un papel color negro.

días y horarios de los partidos del mundial 2014
días y horarios de los partidos del mundial 2014

Versión web del calendario con diseño adaptable

Y la versión web que me parece la más interesante y practica es la que se puede modificar casi por completo. Por ejemplo te permite cambiar los colores, si seleccionas el país de tu preferencia, digamos que es México los colores cambian a verde y blanco, que son los colores representativos de esa selección, hay 32 distintas mezclas de colores, que es el numero de selecciones participantes. Luego hay la opción de seleccionar el horario dependiendo del país en el que nos encontramos, con esto no nos perderemos ni un sólo partido. Y finalmente otra característica del calendario es que tiene un Responsive Web Design, eso significa que el diseño se adapta a cualquier tamaño de pantalla. Si lo vemos en un iPhone o en una tableta, el diseño se seguirá viendo muy bien, de hecho la versión para iPhone me parece la versión más elegante y minimalista. Acá dejo la dirección para que jueguen un rato con el calendario y para que guarden la dirección para que tengan a la mano los días y horarios de todos los partidos durante el mundial | [ Calendario para el mundial de fútbol Brasil 2014 ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest1




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS