Comerciales y publicidad que se presentó en el mes de Mayo

publicidad pelo fuerte

Ya se termina el mes y toca hacer un resumen con las mejores campañas de publicidad impresa. Y comerciales en video que salieron publicados en este mes de Mayo. Todos estos son ejemplos que me gustaron a mi por ser diferentes y creativos. Pero en general me gustaron y por eso los comparto en este post.

A diferencia del mes pasado, éste mes comenzó algo flojo. Yo pensé que este post sólo tendría dos ejemplos. Pero en la última semana encontré varios ejemplos que me gustaron mucho.

Publicidad de un producto para evitar la caída del pelo

El primer ejemplo de publicidad es de un producto para el cuidado del pelo. Al principio no le entendí y me pareció muy elemental. Pero luego de ver por un tiempo comprendes el mensaje de toda la publicidad.

Como la característica de ese producto es evitar la caída del pelo y hacerlo más resistente. Eso lo representaron con una modelo que literalmente está colgada de un solo cabello. Son tres ejemplos con distintas modelos pero con el mismo concepto, realizado por una agencia mexicana.

Acá se puede ver la campaña completa L’Oreal Elvive Hair Fall Resist: Straight.

Publicidad para un lápiz fino

lápiz fino publicidad
lápiz fino publicidad

El siguiente ejemplo también toma la característica del producto que promociona. Es un lápiz muy fino de la marca Faber-Castel. Son dos dibujos uno hecho con un lápiz de punto grueso y otro de punto fino.

Al dibujo hecho con ese tipo de lápiz le va mejor que al hecho con lápiz de punta gruesa. Son tres ejemplos en donde los personajes dibujados pasan por distintas situaciones. Acá dejo la dirección para que los vean todos Faber-Castell Grip Finepen 0.4: Finest of the finest.

Publicidad para cartuchos de tinta

Este ejemplo no me gustó tanto la primera vez que lo vi. Pero luego de verlo con más detalle le entendí y fue entonces que me gustó mucho. Es de una marca que vende cartuchos de tinta. De lo que trata la publicidad es qué pasa cuando un cartucho se termina.

Ellos lo representan de distintas maneras, dentro de cada cartuchos hay muchas cosas como por ejemplo. edificios. Y lugares turísticos y en el cartucho donde ya no queda tinta lo representan con una sola cámara. Es decir que te vas a perder todo eso.

Hay cuatro ejemplos cada uno para un color (CMYK). Acá los pueden ver todos.

Comerciales raros y con efectos interesantes

Y finalizando con dos comerciales muy raro y el otro con muy buen concepto. El primero es para promocionar un nuevo auto. Pero, aparece Mario el de los video juegos. Primero en versión de pixeles y al final aparece como humano raro.

Y el último video trata de cómo los hijos piensan como es el trabajo de sus papás. Este tiene muy buenos efectos y animaciones muy interesantes.

Inicio » Diseño » Publicidad fuerte