Dos ejemplos de trabajos hechos con papel recortado en capas

trabajos hechos con papel


Son dos personas que hacen trabajos hechos con papel. Un artista hace una app o la representación de una app que, corre en un iPad. Imitando el sistema nervioso, los órganos, y otras partes del cuerpo humanos.


Y la segunda persona hace unas calaveras hechas totalmente en papel para ilustrar una entrevista en una revista.





trabajos hechos con papel
trabajos hechos con papel
trabajos hechos con papel

Partes del cuerpo humano hechos con papel recortado



El primer trabajo pertenece a una artista llamada Varga Natália. El proyecto se supone que es una app, para conocer las partes del cuerpo humano.


Hay un ejemplo donde se muestran el sistema nervioso, otro donde muestra todo lo que hay en una cabeza. Pero lo genial es que todo está hecho con papel. Es papel de distintos colores recortado con la forma de los órganos y de más cosas.


Eso crea un efecto muy diferente y hace que todo el diseño resalte. No estoy seguro de que esa app se encuentre en la tienda de Apple, creo más bien que es una especie de prototipo.


Pero creo que si no se apura a publicarla muchos le copiaran la idea. Dejo la dirección donde pueden ver más imágenes del proyecto y de paso miren los otros proyectos que hay publicados en la cuenta de Behance.


Todos ellos hechos también con la misma técnica de recorte de papel. | [ BIOTUD application ]





calavera de papel
calavera de papel


Trabajos hechos con papel para una revista



Y el siguiente proyecto que también es hecho con papel de distintos colores y recortado. Éste trabajo es hecho para ilustrar una entrevista que se publicará de manera impresa en una revista.


Son dos calaveras que están representando los demonios de la creatividad (The Demons of Creativity) y la otra la alegría de la creatividad ( The Joy of Creativity).


En la página de Helen Musselwhite, se puede encontrar el proyecto completo y más fotos del proceso de la creación de estos dos trabajos. Como en el portafolio anterior, también tómense un tiempo para pasar por todos los proyectos publicados también hechos de papel.


Acá la dirección | [ The Joy/Demons of Creativity ]