Manual de identidad corporativa para el mundial 2014

junio 4. 2014,
 Autor: 3 comentarios

Es un manual de identidad corporativa que FIFA publica para los que quieran diseñar algo para el mundial 2014, lo hagan bien o por lo menos con las normas que ellos piden. Es un documento en formato pdf que se puede descargar y ser visto por cualquier persona que lo quiera hacer.

manual de identidad corporativa
manual de identidad corporativa
manual de identidad corporativa

Algunos datos del manual de identidad corporativa

Otra cosa interesante que veo del mundial de Brasil y que sí tiene relación con el diseño gráfico. Por que se trata de un manual de identidad corporativa con todos los datos que sí puedes hacer y que es lo que no hay que hacer. Es un documento muy completo como debe de ser un manual bien hecho, contiene información del tamaño del nombre del jugador en la parte de atrás de la playera, donde se debe de colocar el numero, con los centímetros exactos para que quede centrado. Te dicen donde debe de ir las banderas de cada país al costado de la manga, así como el sello de cada federación. Hasta te que es lo que se le debe de colocar a las medias de los jugadores y del portero. Y hablando de los porteros también te dice como es que hay que diseñar los guantes que utilizará en los partidos.

manual de identidad corporativa
manual de identidad corporativa
manual de identidad corporativa

El enlace para descargar o ver el manual completo

Eso por parte del uniforme del jugador, pero también te dice como se debe de diseñar una gorra promocional. Tiene los logotipos de las diferentes marcas que puedes utilizar y te dice donde es permitido colocarlos. Como dije es un manual de identidad muy completo con 92 páginas, no se les escapa nada, todo lo cubren. Si no son ustedes diseñadores que tienen que hacer un trabajo de este tipo igual les recomiendo que lo descarguen antes de que lo quiten o que se pierda el enlace, para tenerlo como muestra y ver como se debe de diseñar uno de esos manuales, además es gratis. Acá el enlace directo para ver el manual | [ Equipment Regulations ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo