Colaboración entre Johnny Cupcakes y The Simpsons

junio 12. 2014,
 Autor: un comentario

Dos años de trabajo en una colaboración entre Johnny Cupcakes y The Simpsons para una nueva colección compuesta de camisetas, una gorra, stickers y 3 paquetes especiales con forma de caja de cereal que incluyen una playera, calcetines, cartera, lentes o reloj. Como fue una edición especial y limitada se terminaron muy rápido, ya no la pueden comprar en su tienda, los pueden conseguir mediante un tercero.

johnny cupcakes y the simpsons
johnny cupcakes y the simpsons
johnny cupcakes y the simpsons

Colección de Johnny Cupcakes y The Simpsons

Hay una pequeña entrevista hecha en la calle, es por eso que el sonido es tan malo, donde los diseñadores de todos estos objetos explican como fue que surgió la idea de colaborar juntos, como se pusieron de acuerdo las dos empresas en cuanto a permisos y de donde surgieron todas las ideas para crear la colección. Fue una edición limitada que se agoto casi al instante que salio a la venta. Pero si de verdad quieren un paquete completo, lo pueden encontrar en ebay, hay una persona que vende la colección completa; platera, reloj, calcetines y la caja de cereal, por más de cinco mil pesos mexicanos. Hay otros usuarios que venden las cosas por separado, una playera anda por los mil pesos y las cajas que fue lo que yo compraría por que fue lo que más me gustó, tienen un costo más o menos de dos mil quinientos pesos. Creo que lo más barato de la colección son los calcetines.

johnny cupcakes y the simpsons
johnny cupcakes y the simpsons
johnny cupcakes y the simpsons

La dirección para ver la entrevista y más fotografías

DE todos los objetos yo me quedaría con las cajas de cereal, sobre todo la de Krusty, las playeras o el reloj también me gustaron, pero esas cajas se verían muy bien en mi oficina. Pueden ver la entrevista completa y más fotos de los productos que conforman la colección en ésta dirección o pasar a la tienda de Johnny Cupcakes para que vean más productos, que son muy buenos y que si están a la venta | [ Johnny Cupcakes on The Simpsons Official Collaboration ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo