Dos portafolios de fotógrafos que utilizan mujeres y calaveras

fotos mujeres calaveras

Encontré casi al mismo tiempo dos portafolios de fotógrafos que utilizan mujeres y calaveras. Un proyecto se trata de retratos a mujeres donde luego le coloca una calavera sobre el rostro.

Y la otra fotógrafa que hoy recomiendo seguir, toma fotografías a mujeres y registra todo su trabajo en videos que sube a YouTube.





fotos mujeres calaveras
fotos mujeres calaveras
fotos mujeres calaveras

Fotografías de mujeres y calaveras



El primer proyecto se trata de una serie de fotografías que el fotógrafo alemán Carsten Witte, tomó a varias mujeres. Pero lo interesante es que sobre puso cráneos en las cabezas de las mujeres retratadas.

Editó las fotos de una manera muy interesante de tal forma que el resultado es una foto que pareciera que las calaveras están pintadas sobre el rostro de las mujeres. Con técnica de acuarela o alguna técnica parecida.

La idea de hacer esto, es que el fotógrafo quiere representar el concepto de que la belleza es efímera, dura poco y al final todos terminaremos como huesos. En la cuenta de Carsten que tiene en Behance hay muchas fotos.

Todas muy buenas hechas con la misma técnica, de hecho se pueden comprar todas impresas en un libro. Para entrar a ver la galería con todas esas fotos hay que tener una cuenta en Behance y estar logeado. Porque hay varias fotos donde las mujeres aparecen desnudas, son fotos NSFW.

Y de paso si ya entraron a ver el proyecto, dense una vuelta por las demás galerías de ese señor. Por que hay trabajos muy buenos. Cada una de sus galerías merecería un post individual. Acá la dirección del portafolio. | [ Intuition ]




foto de revista
foto de revista


Video del proceso de la creación de una fotografía


El siguiente portafolio pertenece a una joven fotógrafa llamada Michelle Monique. Ella también hace uso de las mujeres y de muchos temas de fantasía. Tiene varias galerías con fotos que ha tomado para ser utilizadas en portadas de revistas.

Y tiene varias que son proyectos personales, esas son las fotos impactantes. Tiene una sección con videos y esa es la parte interesante, por que muestra en video todo el proceso de la creación de una fotografía.

Desde que llega la modelo, el maquillaje y la toma de fotos. Luego enseña como hace los efectos especiales que luego coloca en el fondo de la foto. Entren a la cuenta de YouTube y vean todos los videos para que vean como trabaja.

Acá dejo la dirección del portafolio. | [ Michelle Monique photography ]

3 comentarios en “Dos portafolios de fotógrafos que utilizan mujeres y calaveras”

  1. Pingback: Ejemplos de letreros y rótulos con buen diseño

  2. Pingback: Fotografías de moda y maquillaje

  3. Pingback: Ilustraciones diseñadas por Jared Nickerson

Los comentarios están cerrados.