Posters para Le tours de France 2014

junio 17. 2014,
 Autor: 4 comentarios
 

Un par de posters para Le tours de France 2014, estos son para avisar que el tour tendrá una etapa en Londres. El objetivo es que las personas se preparen con tiempo y conozcan las calles, los horarios y los días donde pasarán los ciclistas.

posters para le tours de France 2014

Posters para Le tours de France 2014

Otro evento deportivo que está a punto de iniciar es el Tours de France 2014, el 5 de julio es la primer etapa. Yo soy muy fan de esté tours en particular, y cuando encontré este par de posters me gustaron mucho y traté de investigar de qué se tratan. Lo que encontré es que fueron diseñados por la agencia M&C Saatchi, es una agencia con cede en Londres. Hicieron este par de posters por que la tercera etapa del tour pasará por Londres, con ellos quieren avisar a los ciudadanos la llegada de ese evento, para que se preparan y salgan a las calles y sobre todo para que sepan que calles permanecerán cerradas y por cuanto tiempo. A esos posters los acompaña una página web hecha especialmente para ese motivo, en donde encuentran todo tipo de datos.

posters para le tours de France 2014

Los enlaces para saber más del proyecto y del Tours

Pero independientemente de eso, a mi lo que me gustó fue el diseño de los posters, se ven muy elegantes, minimalista y con muchos colores, que son los que utilizan los ciclistas. Cada uno de esos colores tiene un significado y es muy interesante, esta el color amarillo, color blanco, el de puntos, el color verde, etc., y luego vienen los colores típicos de cada uno de los equipos. Dejo la dirección de la agencia encargada del diseño, para que vean más datos del proyecto | [ Attention! Le Tour De France ] Y dejo también la página oficial del Tour de France 2014, para que conozcan todas las etapas, las fechas, horarios y demás datos por si no los conocen o por si quieren saber más | [ Le Tour De France ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest176




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS