Señalética hecha con 100,000 piezas de Lego

junio 24. 2014,
 Autor: un comentario
 

En Londres es el año del camión, y para celebrarlo han organizado una serie de eventos, exhibiciones y proyectos para que los ciudadanos utilicen el transporte publico. Y uno de esos proyectos es éste diseño de una señal de una parada de camión, con los horarios y nombres de rutas, hecho unicamente con piezas de Lego, en total se utilizaron 1000,000 legos. Esa señal se encuentra en una parada de camión que queda frete a una jugueteria.

señalética parada de camión

Señalética hecha con miles de piezas de Legos

Es muy interesante todo lo que hace Londres respecto al diseño gráfico, hace unos días publicaba los carteles que se diseñaron para la etapa del Tour de France que pasará por Londres con un diseño muy elegante. Y ahora encuentro éste otro proyecto del diseño de una señal y de todo lo que hay al rededor de la parada del camión, las tipografías que se utilizaron en los carteles impresos están pixeleadas dando la idea de que también están hechas con piezas de legos.

señalética parada de camión
señalética parada de camión
señalética parada de camión

Links para ver más fotos de esta celebración

Lo que encontré interesante además de ver las fotos del proyecto, son los enlaces a la empresa que hizo la señal y la cuenta del transporte de Londres que tiene en Flickr. La página de la empresa les será muy útil a todos los que estén interesados en el diseño de señales, para inspirarse, por que tienen muchos ejemplos con diseños muy creativos en su portafolio. Y por otro lado la cuenta en Flickr, ahí publican fotos de otros proyectos relacionados con la celebración del año del transporte. Hay muchas fotos de los camiones de dos pisos por la ciudad, de fiestas y de otros diseños que han hecho en las estaciones de camiones, en señales, etc. También es una página para ver alguno que otro diseño, pero sobre todo para ver fotos de Londres. Acá dejo la dirección de la página de la empresa encargada del proyecto | [ Trueform Engineering ] Y acá la dirección de la cuenta en Flickr | [ Transport for London ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS