Una animación, una secuencias de títulos y un tour dentro de una tienda

junio 25. 2014,
 Autor: sin comentarios
 

Hoy comparto tres videos que me encontré a lo largo de la semana y uno más que su autor me mandó por medio del formulario de contacto. Este último se trata de una animación hecha dibujo por dibujo, es decir hicieron miles de dibujos a mano para crear la secuencia completa de la animación que dura poco menos que cuatro minutos. Otro video es un tour dentro de las oficinas y espacios de trabajo de la compañía Hurley, ellos hacen diseños de ropa, surf, skate y snowboard. Y uno más es un video que muestra los títulos que se utilizaron en una premiación.

tour por hurley

Tour dentro de los talleres de compañía de diseño de ropa

En este video muestran unas oficinas en donde todo creativo quisiera trabajar o por lo menos a mi me gustaría tener todos los equipos y materiales que ellos tienen. Muestran las oficinas y lugares donde los creativos hacen los diseños y luego muestran los talleres donde hacen serigrafías en playeras o sobre un papel. Hasta tienen un estudio de música y un espacio para patinar. El video dura unos cinco minutos pero se va muy rápido y te quedas con ganas de ver más lugares de trabajo. En esa misma cuenta encuentran otros tours por otros lugares de trabajo | [ The Hundreds ]

Animación hecha dibujo por dibujo

Este otro es una animación hecha tradicionalmente, es decir que hicieron cada dibujo a mano. Me cuenta su autor que tardaron mucho tiempo para terminar la animación, por que son literalmente miles de dibujos los que componen el video. Además la historia es muy buena y ayuda que hay muchos colores y luego de saber como fue hecha, como que se disfruta más.

Pequeñas animaciones de títulos utilizadas en una premiación

Y finalmente un video que muestra animaciones de los títulos que se utilizaron en una premiación. Son esas pequeñas animaciones que se muestran al inicio de una categoría, cada que se va entregar un premio. Lo interesante es que hay algunas animaciones muy buenas, duran unos cuantos segundos pero están llenas de creatividad. Lo tienen que ver seguro les gustará una secuencio o un efecto que se utilizó en ella.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS