Pinturas pop art hechas con acrilico sobre lienzo

julio 10. 2014,
 Autor: sin comentarios

Algunas muestras de pinturas pop art hechas con acrílico de muchos colores, dando la sensación que la gota de pintura se sigue moviendo por el lienzo. Hay algunos videos donde el autor de las pinturas Shane Turner, muestra como consigue crear ese efecto. En resumen pinta en el lienzo con un plumón de color negro la figura y sobre de ella coloca los colores acrílicos con pinceles, al final se logra el efecto tipo psicológico muy interesante.

pinturas pop art


pinturas pop art
pinturas pop art
pinturas pop art

Ejemplos de pinturas pop art hechas con acrílicos

Además de ser pintos Shane Turner, es diseñador gráfico y dice que esos conocimientos le ayudan a crear sus obras. Además de estas con muchos colores tiene otras pinturas pero francamente no son tan buenas o por lo menos no llaman tanto la atención. Todas las pinturas que muestra en su blog se pueden comprar, sólo hay que ponerse en contacto con él. Además de ver las fotos de sus pinturas, les recomiendo que se tomen un tiempo para ver los videos donde muestra como logra crear el efecto éste como de pintura fresca que al tiempo que va chorreando, va formando otra figura, como un rostro o el cuerpo completo de una mujer. Los videos no duran tanto, pero son bastante entretenidos, y si alguien quiere copiar la técnica ahí es en donde puede ver como la hace. Como es habitual en estas personas que tienen mucho talento, lo hace ver fácil, les aseguro que luego de ver los videos más de uno va a querer imitar la técnica.

La dirección para ver más pinturas

Acá dejo la dirección del blog/portafolio, para que vean más pinturas de este tipo u otras que ha realizado antes, hay un par de graffitis que no están nada mal tampoco. Si quieren comprar uno de sus trabajos ahí encuentran la dirección de contacto, o simplemente lo quieren seguir para estar atento a los nuevos trabajos o videos que va publicando | [ Shane Turner Art ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo